Edictos

Edictos de la Gaceta Oficial No. 27342

EDICTO

REPÚBLICA DE PANAMÁ AUTORIDAD NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE TIERRAS DIRECCIÓN NACIONAL DE TITULACIÓN Y REGULARIZACIÓN PROVINCIA DE COCLÉ. EDICTO No. 089-2013. EL SUSCRITO FUNCIONARIO SUSTANCIADOR DE LA AUTORIDAD NACIONAL DE TITULACIÓN Y REGULARIZACIÓN DE TIERRA PROVINCIA DE COCLÉ. HACE SABER: Que ALEXI SANTAMARIA JOVANE, vecino (a) de El Valle, corregimiento El Valle, de distrito de Antón, portador (a) de la cédula No. 4-134-1822, ha solicitado a la Dirección Nacional de Titulación y Regularización mediante solicitud No. 2-404-12, según plano aprobado No. 202-05-13612, adjudicación a título oneroso de una parcela de tierra estatal patrimonial que será segregado de la finca No. 1770, Tomo No. 217, Folio No. 312 propiedad del M.I.D.A., con una superficie total de 0 Has. + 0787.68 m2, ubicada en la localidad de La Compañía, corregimiento de El Valle, distrito de Antón, provincia de Coclé, comprendida dentro de los siguientes linderos: Norte: Terreno nacional ocupado por: Antonio Pérez. Sur: Servidumbre peatonal a otros predios. Este: Terreno nacional ocupado por: Antonio Pérez. Oeste: Servidumbre. Para los efectos legales, se fija el presente Edicto en lugar visible de la Dirección Nacional de Titulación y Regularización de Tierra en la provincia de Coclé y en la corregiduría de El Valle. Copia del mismo se hará publicar en el órgano de publicidad correspondiente, tal como lo ordena el Artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de 15 días a partir de su última publicación. Dado en la ciudad de Penonomé, hoy 11 de julio de 2013. (Fdo.) ING. ROBERTO CHANIS. Funcionario Sustanciador ANATI-Coclé. (Fdo.) CÉSAR FERNÁNDEZ. Secretario Ad-Hoc. L. 201-399143.

______

REPÚBLICA DE PANAMÁ AUTORIDAD NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE TIERRAS DIRECCIÓN NACIONAL DE TITULACIÓN Y REGULARIZACIÓN DE TIERRAS PROVINCIA DE COLÓN. EDICTO No. 3-180-13. El Suscrito Funcionario Sustanciador de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras en la provincia de Colón al público. HACE SABER: Que la señora ILEANA DE LAS MERCEDES DE LA HOZ SALGADO, con número de cédula No. E-8-81061, vecina de Costa del Este, corregimiento de Juan Díaz, distrito de San Miguelito y provincia de Panamá, ha solicitado a la Autoridad Nacional de Administración de Tierras, mediante solicitud No. 3-238-13 de 10 de abril de 2013, según plano aprobado No. 303-02-6228 de 5 de julio de 2013, la adjudicación a título oneroso de una parcela de tierra patrimonial adjudicable, con una superficie de 44 Has. + 5,161.78 Mts.2, segregado de la finca No. 90, rollo 23114, Doc. 1, propiedad del Ministerio de Desarrollo Agropecuario. El terreno está ubicado en la localidad de Río Uvero, corregimiento de Coclé del Norte, distrito de Donoso y provincia de Colón y se ubica dentro de los siguientes linderos: Norte: Terrenos nacionales ocupados por Álvaro Méndez Fábrega. Sur: Terrenos nacionales ocupados por Aparicio Villagra Ábrego. Este: Terrenos nacionales sin ocupación. Oeste: Quebrada Bongo. Para los efectos legales se fija este Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía de Donoso y/o en la corregiduría de Coclé del Norte y copia del mismo se entregará al interesado para que lo haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en Buena Vista, a los 25 días del mes de julio de 2013. (Fdo.) LICDO. MARCOS LIM RÍOS. Director Provincial. (Fdo.) SOLEDAD MARTÍNEZ CASTRO. Secretaria Ad-Hoc. L. 201-399976.

______

REPÚBLICA DE PANAMÁ AUTORIDAD NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE TIERRAS DIRECCIÓN NACIONAL DE TITULACIÓN Y REGULARIZACIÓN DE TIERRAS PROVINCIA DE COLÓN. EDICTO No. 3-181-13. El Suscrito Funcionario Sustanciador de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras en la provincia de Colón al público. HACE SABER: Que LUZ ELAINE MORENO TORRES, con cédula de identidad personal No. 2-94-2369, vecina de San Francisco, corregimiento de San Francisco, distrito de Panamá y provincia de Panamá, ha solicitado a la Autoridad Nacional de Administración de Tierras, mediante solicitud No. 3-69-13 de 15 de febrero de 2013, según plano aprobado No. 303-02-6221 de 5 de julio de 2013, la adjudicación a título oneroso de una parcela de tierra patrimonial adjudicable, con una superficie de 34 Has. + 4,507.91 Mts.2, segregado de la finca No. 90, rollo 23114, Doc. 1, propiedad del Ministerio de Desarrollo Agropecuario. El terreno está ubicado en la localidad de Río Uvero, corregimiento de Coclé del Norte, distrito de Donoso y provincia de Colón y se ubica dentro de los siguientes linderos: Norte: Terrenos nacionales ocupados por Sonia Guerra Mendoza. Sur: Quebrada sin nombre de por medio a terrenos nacionales ocupados por Montalbán Martínez Salas. Este: Reserva natural privada Río Caimito, S.A. Oeste: Terrenos nacionales ocupados por Betzaida Esther Martínez Salas. Para los efectos legales se fija este Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía de Donoso y/o en la corregiduría de Coclé del Norte y copia del mismo se entregará al interesado para que lo haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en Buena Vista, a los 25 días del mes de julio de 2013. (Fdo.) LICDO. MARCOS LIM RÍOS. Director Provincial. (Fdo.) SOLEDAD MARTÍNEZ CASTRO. Secretaria Ad-Hoc. L. 201-399977.

______

REPÚBLICA DE PANAMÁ AUTORIDAD NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE TIERRAS DIRECCIÓN NACIONAL DE TITULACIÓN Y REGULARIZACIÓN DE TIERRAS PROVINCIA DE COLÓN. EDICTO No. 3-182-13. El Suscrito Funcionario Sustanciador de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras en la provincia de Colón al público. HACE SABER: Que JUAN PABLO BRONS ROMERO, con cédula de identidad personal No. E-102192, vecino de Costa del Este, corregimiento de Juan Díaz, distrito de Panamá y provincia de Panamá, ha solicitado a la Autoridad Nacional de Administración de Tierras, mediante solicitud No. 3-252-13 de 11 de abril de 2013, según plano aprobado No. 303-02-6229 de 5 de julio de 2013, la adjudicación a título oneroso de una parcela de tierra patrimonial adjudicable, con una superficie de 48 Has. + 9,300.57 Mts.2, segregado de la finca No. 90, rollo 23114, Doc. 1, propiedad del Ministerio de Desarrollo Agropecuario. El terreno está ubicado en la localidad de Río Uvero, corregimiento de Coclé del Norte, distrito de Donoso y provincia de Colón y se ubica dentro de los siguientes linderos: Norte: Terrenos nacionales ocupados por Bosco Serrano. Sur: Terrenos nacionales ocupados por Daniella Carolina Príncipe Fuenmayor. Este: Servidumbre de 12.80 metros de ancho. Oeste: Río Copé, terrenos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR