Edictos

REPÚBLICA DE PANAMÁ

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS

DIRECCIÓN DE CATASTRO Y BIENES PATRIMONIALES

Panamá, 24 de Noviembre de 2008

EDICTO - N° 22

Que el Municipio de Portobelo, Provincia de Colón, ha solicitado a este Ministerio, la Adjudicación de un globo de terreno baldío nacional ubicado en la población de Cacique, Corregimiento de Cacique, Distrito de Portobelo, Provincia de Colón.

Que en virtud de dicha solicitud, el Ministerio de Economía y Finanzas, a través de la Dirección de Catastro y Bienes Patrimoniales, levantó y confeccionó el Plano treinta mil cuatrocientos dos - ciento treinta y uno (30402-131) de cinco (5) de Septiembre de dos mil ocho (2008), el cual describe el globo de terreno destinado para área de Futuro Desarrollo Urbano (ejidos) de la población de CACIQUE, cuya extensión superficiaria es de OCHO HECTÁREAS MAS OCHO MIL DOSCIENTOS SESENTA Y OCHO METROS CUADRADOS CON VEINTIÚN DECÍMETROS CUADRADOS (8 HAS + 8268.21m²).

DESCRIPCIÓN DEL ÁREA: LINDEROS Y MEDIDAS

NORTE: Colinda con Terrenos Nacionales por la Sociedad Punta Cacique y con Terrenos Nacionales ocupados por PORFIRIO ARDINES IBARRA y OTROS.

SUR: Colinda con Terrenos Nacionales ocupados por PILAR EUGENIA CRESPO MÉNDEZ y OTROS, con Terrenos Nacionales ocupados por LEANDRO DE HOYOS ASPRILLA, también calle sin nombre que conecta a la Carretera Principal y con Carretera Principal a JOSÉ POBRE y PUERTO LINDO.

ESTE: Colinda con el MAR CARIBE.

OESTE: Colinda con calle sin nombre que conecta a la Carretera Principal a José Pobre y a Puerto Lindo.

TOTAL DEL ÁREA DESCRITA OCHO HECTÁREAS MAS OCHO MIL DOSCIENTOS SESENTA Y OCHO METROS CUADRADOS CON VEINTIÚN DECÍMETROS CUADRADOS (8 HAS + 8268.21m²).

Que con base a lo que dispone el artículo 183 del Código Fiscal, se fija el presente Edicto en un lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía de Portobelo, y en la Corregiduría de Cacique, por el término de cinco (5) días hábiles y copia del mismo se publicará por una (1) sola vez en la Gaceta Oficial, para que dentro de dicho término puedan oponerse las personas que aún no lo hayan hecho y se crean con derecho a ello con derecho de ello.

ING. MARIANO B. QUINTERO V.

Director de Catastro y Bienes Patrimoniales

LICDO. CARLOS A. DUTARI B.

Secretario Ad-Hoc

Fijado el 28 Nov. de 2008 y desfijado el 5 de Dic. de 2008

____

REPÚBLICA DE PANAMA, MUNICIPIO DE ARRAIJÁN, EDICTO No. 69-05, Arraiján, 2 de septiembre de 2005. Que YERILITH AGUIRRE ORTIZ, con cédula de identidad personal No. 4-732-431, CARLOS RAUL ARAUZ, portador de la cédula de identidad personal No. 4-715-343, con domicilio en Panamá Viejo, ciudad de Panamá, ha solicitado a este despacho la adjudicación a título de COMPRA Y VENTA, de un lote de terreno que forma parte de la Finca 3843, inscrita al Tomo 78, Folio 260 de propiedad de este Municipio, ubicado en Nuevo Arraiján Calle 11, con un área de 480.00 Mts.2 y dentro de los siguientes linderos y medidas: Norte: Finca 3843 propiedad del Municipio y mide: 15.00 Mts. Sur: Finca 3843 propiedad del Municipio y mide: 15.00 Mts. Este: Vereda y mide: 32.00 Mts. Oeste: Finca 16327 propiedad de Panama Land Camp y mide: 32.00 Mts. Para que dentro del término de dos (2) días siguientes a la última publicación se hagan valer los derechos a que haya lugar. En atención a lo que dispone el Artículo Séptimo del Acuerdo No. 22 del 1º de junio de 2004, se ordena la publicación del presente Edicto, por tres (3) días consecutivos en un periódico de circulación nacional y por diez (10) días en la Secretaría General de este despacho, copias del mismo se entregarán al interesado para tal efecto. FÍJESE Y PUBLÍQUESE. (fdo) ALCALDE MUNICIPAL. (fdo) ZOILA L. DE BARRAZA. Secretaria General. L. 201-313783.

_______

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DEPARTAMENTO DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 10 DARIÉN. EDICTO No. 111-09. El Suscrito Funcionario Sustanciador del Departamento de Reforma Agraria, en la provincia de Darién al público. HACE SABER: Que el señor (a) OMARIS ARELYS RODRÍGUEZ PEÑALBA, con cédula de identidad personal No. 9-708-2477, vecino (a) de San Vicente, corregimiento de Metetí, distrito de Pinogana, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, mediante solicitud No.5-102-07, según plano aprobado No. 502-04-1804, la adjudicación a título oneroso de una parcela de tierra baldía nacional adjudicable, con una superficie de 0 Has + 661.71 Mc, ubicada en la localidad de San Vicente, corregimiento de Metetí, distrito de Pinogana, provincia de Darién, comprendida dentro de los siguientes linderos. Norte: Servicio Aéreo Nacional, Agustín Pérez Asprúa. Sur: Bolivia María Blanco Zúñiga y camino de servicio. Este: Agustín Pérez Asprúa. Oeste: Bolivia María Blanco Zúñiga. Para los efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía Municipal del distrito de Pinogana, de la corregiduría de Metetí y copias del mismo se entregarán al interesado para que lo haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en Santa Fe, a los 02 días del mes de marzo de 2009. (fdo.) TEC. JANEYA VALENCIA, Funcionaria Sustanciadora. (fdo.) AGRO. LUIS AGRAZÁLEZ. Secretario Ad-Hoc. L.201-314317.

____

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 1, CHIRIQUÍ. EDICTO No. 095-2009. EL SUSCRITO FUNCIONARIO SUSTANCIADOR DE LA REFORMA AGRARIA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DE CHIRIQUÍ, AL PÚBLICO; HACE SABER: Que el señor (a) FUNDACIÓN AMIGOS DE LOS INDÍGENAS R.L. JONATHAN GAMBOA BUSTOS, vecino (a) del corregimiento de Río Sereno, distrito de Renacimiento, portador de la cédula de identidad personal No. 603020342, ha solicitado a la Dirección de Reforma Agraria, mediante solicitud No.4-0889, la adjudicación a Título Oneroso de una parcela de tierra Baldía Nacional adjudicable, con una superficie de 0 + 1431.55 M2, ubicada en la localidad de Bajo de La Unión, corregimiento de Cabecera, distrito de Renacimiento, provincia de Chiriquí, plano aprobado No. 410-01-20226, cuyos linderos son los siguientes: Norte: Carretera. Sur: José González. Este: Edilsa de Coohn. Oeste: Iglesia Santidad Pentecostal. Para efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía de Renacimiento o en la corregiduría de Cabecera y copias del mismo se entregarán al interesado para que las haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de su última publicación. Dado en David, a los 12 días del mes de febrero de 2009. (fdo.) ING. FULVIO ARAUZ. Funcionario Sustanciador. (fdo.) CECILIA GUERRA DE C. Secretaria Ad-Hoc. L.201-313626.

____

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DEPARTAMENTO DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 1, CHIRIQUÍ. EDICTO No. 114-2009. El Suscrito Funcionario Sustanciador de la Dirección Nacional de Reforma Agraria, en la provincia de Panamá al público. HACE CONSTAR: Que el señor (a) HERIBERTO ARRACERA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR