Acuerdo Nº 84 de 22 de diciembre de 2004, "POR MEDIO DEL CUAL SE DEROGA EL ACUERDO No. 66 DEL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2004 Y SE ESTABLECE UN PROCEDIMIENTO PARA EFECTO DE LA COMPRA-VENTA DE BIENES INMUEBLES MUNICIPALES."

ACUERDO Nº 84

(DEL 22 DE DICIEMBRE DE 2004)

"POR MEDIO DEL CUAL SE DEROGA EL ACUERDO Nº 66 DEL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2004 Y SE ESTABLECE UN PROCEDIMIENTO PARA EFECTO DE LA COMPRA-VENTA DE BIENES INMUEBLES MUNICIPALES".

EL CONSEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE BARU, EN PLENO USO DE LAS FACULTADES LEGALES QUE LE CONFIERE LA LEY: Y:

CONSIDERANDO:

Que después de obtener un informe del Ingeniero Municipal respecto a los Bienes Inmuebles del Distrito de Baru, se procede a derogar el Acuerdo Nº 66 del 22 de septiembre de 2004, donde se establece la actualización del Catastro Municipal del Distrito de Baru y se ordena la suspensión de todo tramite de compra, venta y permita de los ejidos Municipales.

Que para proceder con la compra venta de inmuebles municipales es necesario establecer un procedimiento de manera tal, que se regule y controle esta actividad Municipal.

RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO

Prepara un procedimiento por medio del cual, antes de la cancelación de la Compra-venta de Bienes Inmuebles Municipales, toda la Documentación al respecto debe ser remitida a la Secretaria del Consejo Municipal para revisión por parte del Ingeniero Municipal, el Asesor Legal y dar el Visto Bueno de la Compra- Venta del Bien Inmueble.

ARTICULO SEGUNDO

Dar instrucciones al Departamento de Cobros de Tesorería, para que verifiquen la Documentación respectiva y si están puestos los sellos del Consejo, como señal de visto bueno antes de proceder al Cobro de la Compra-venta del Bien Inmueble Municipal.

ARTICULO TERCERO

Hacer de Conocimiento publico la presente disposición.

ARTICULO CUARTO

Este acuerdo rige a partir de su sanción y promulgación.

DADO EN EL HONORABLE SALON DE ACTOS DEL CONSEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE BARU, A LOS 22 DIAS DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2004.

HR. MILTON Mc FARLANE B. LICDA. CORALIA CABALLERO C.

Presidente del Consejo Municipal de Baru Secretaria del Consejo Municipal de Baru

SANCIONADO

FRANKLIN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR