Decreto Ejecutivo Nº 319 de 5 de agosto de 2008, "POR EL CUAL SE MODIFICA EL ARTÍCULO 265 DEL DECRETO EJECUTIVO 172 DE 1999".

REPÚBLICA DE PANAMÁ

MINISTERIO DE GOBIERNO Y JUSTICIA

DECRETO EJECUTIVO No. 319

(de 5 de agosto de 2008)

"Por el cual se modifica el artículo 265 del Decreto Ejecutivo 172 de 1999".

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

en uso de sus facultades constitucionales y legales

CONSIDERANDO:

Que mediante Decreto Ejecutivo 172 de 29 de julio de 1999, se desarrollan los Capítulos VI y VII, Sección Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta, el Capítulo VIII de la Ley 18 de 3 de junio de 1997.

Que el referido Decreto Ejecutivo, reconoce a los miembros de la Policía Nacional viáticos por funciones y destinos, asignaciones complementarias de carácter temporal relacionadas al cargo, a fin de hacer equitativo el mismo con el nivel de responsabilidad.

Que el personal de la Dirección Nacional de Fronteras de la Policía Nacional, es movilizada por necesidad del servicio, a distintas zonas del país, con la finalidad de reforzar la seguridad, a objeto de combatir el alto índice delictivo que se está confrontando en otras áreas del territorio nacional, por lo que se hace necesario reconocer a estos servidores públicos, los viáticos por destino o área de difícil acceso, independientemente del lugar donde prestan servicios.

DECRETA:

Artículo 1 El Artículo 265 del Decreto Ejecutivo 172 de 1999, queda así:
Artículo 265 Para los viáticos por destino o área de difícil acceso, deberá comprobarse el desplazamiento.

Se exceptúa de lo dispuesto en el párrafo anterior el personal de la Dirección Nacional de Fronteras de la Policía Nacional, toda vez que por la necesidad del servicio se hace necesario asignarle funciones en otras áreas del territorio nacional.

Artículo 2

Este Decreto Ejecutivo, modifica el artículo 265 del Decreto Ejecutivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR