Acuerdo Municipal Nº 14 de 10 de julio de 2007, "POR MEDIO DEL CUAL SE ELIGE QUIENES OCUPARAN LOS CARGOS DE PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE, PERIODO DEL UNO DE SEPTIEMBRE DE 2007 AL 28 DE FEBRERO DE 2008."

ACUERDO MUNICIPAL No.14

Del 10 DE JULIO DE 2007

"POR MEDIO DEL CUAL EL CONSEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE SANTIAGO ELIGE QUIENES OCUPARAN LOS CARGOS DE PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE, PERIODO DEL UNO DE SEPTIEMBRE DE 2007AL 28 DE FEBRERO DE 2008".

EL HONORABLE CONSEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE SANTIAGO EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES Y;

CONSIDERANDO:

Que de acuerdo a la Ley 105 y 106 del 8 de octubre de 1973, modificada por la Ley 52 de 12 de diciembre de 1984 y al Reglamento Interno de este Consejo Municipal, el Presidente y Vicepresidente tendrán un período de seis meses en el cargo.

Que el actual Presidente y Vicepresidente del Consejo Municipal finalizan su período el día 31 de agosto de 2007.

Que en referencia al considerando anterior, este Consejo Municipal eligió al H.R. Eric Ramos y H.R. César Navarro; para ocupar el cargo de Presidente y Vicepresidente respectivamente, en el período comprendido del uno de septiembre de 2007 al 28 de febrero de 2008.

Que el Vicepresidente reemplazará al Presidente en la ausencia de éste.

ACUERDA:

PRIMERO: Elegir al H.R. Eric Ramos y al H.R. César Navarro como Presidente y Vicepresidente respectivamente del Consejo Municipal del Distrito de Santiago, por el período comprendido del primero de septiembre de 2007 al 28 de febrero de 2008.

SEGUNDO: Facultar al H.R. Eric Ramos para que registre su firma ante la Contraloría general de la República, a fin que pueda firmar los documentos inherentes al cargo.

TERCERO: Remitir copia autenticada del presente a la Contraloría General de la República, Banco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR