Acuerdo Nº 3 de 16 de agosto de 2007, "POR EL CUAL SE ELIGE LOS PRIMEROS DIGNATARIOS DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE CONTRATACIONES PUBLICAS."

REPÚBLICA DE PANAMÁ

TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE CONTRATACIONES PÚBLICAS

Acuerdo Nº3

En la ciudad de Panamá, República de Panamá, a los dieciseis (16) días del mes de agosto de dos mil siete (2007), en las oficinas administrativas del Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas, ubicadas en la Calzada de Amador, Edificio 1112, ciudad de Panamá, se reunió el Pleno del Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas, conformado por los Magistrados principales José A.Carrasco A, Irasema Tijerino R., y Martín Wilson Chen., quienes estuvieron presentes.

Abierto el acto se indicó que el propósito de la reunión es efectuar la elección de la Junta Directiva del Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas, como tribunal colegiado que requiere de un representante legal como mecanismo de comunicación ante las autoridades públicas y privadas en general.

Se precisó que la elección se efectuará en Sala de Acuerdo, según lo dispone el artículo 105 de la Ley Nº22 de 27 de junio de 2006 y su reglamentación.

Por tanto,

Se acuerda:

Primero: Elegir los primeros dignatarios del Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas, de la siguiente manera:

Martín Wilson Chen - Presidente;

Irasema Tijerino R. - Vicepresidenta;

José A. Carrasco A. - Vocal.

Segundo: El término de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR