Resolución de Junta Directiva Nº 70-2006 de 18 de septiembre de 2006, POR LA CUAL SE MODIFICA LA RESOLUCION DE JUNTA DIRECTIVA DEL I.D.A.A.N. No. 9 DE 29 DE MARZO DE 2005, "POR MEDIO DE LA CUAL SE APRUEBA LA NUEVA ESTRUCTURA ORGANICA DEL INSTITUTO DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS NACIONALES (IDAAN)"

Resolución de Junta Directiva Nº. 70- 2006

“Por la cual se modifica la Resolución de Junta Directiva del I.D.A.A.N. No. 9 de 29 de marzo de 2005, “Por medio de la cual se aprueba la nueva estructura orgánica del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN)…”.

La Junta Directiva del

Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales,

Considerando:

Que mediante Resolución No.9 de 29 de marzo de 2005, la Junta Directiva del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN); aprobó la nueva estructura orgánica del IDAAN.

Que en la antes citada resolución se autorizó al Director Ejecutivo del IDAAN para que iniciara todos los trámites necesarios para la implementación de la nueva estructura orgánica del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales.

Que por efecto de la reducción y simplificación de la estructura organizativa y programática implantada en la Institución, el ámbito de acción de la unidad de Planificación se amplía en la función de planificar el desarrollo estratégico de la Institución.

Que la recomendación técnica de la Dirección de Desarrollo Institucional del Estado, de reubicar estructuralmente la Oficina de Planificación dentro de la organización y el cambio de su nomenclatura, se fundamenta en las características que presenta la Oficina de Planificación dentro de la dinámica de trabajo de la Institución y la repercusión de sus funciones en cumplimiento de los objetivos prioritarios y estratégicos.

Que le corresponde a la unidad de Planificación brindar soporte técnico - administrativo de carácter especializado a las Direcciones sustantivas de la Institución. La unidad de Planificación asume un alto grado de responsabilidad en el manejo de una serie de programas que inciden en la prestación de los servicios que la entidad brinda a sus usuarios y le corresponde, en materia de planificación y control de gestión la:

Planificación Física y Asistencia Técnica: Planificar, programar, coordinar y realizar estudios de factibilidad técnica e inversión de obras físicas fundamentadas en la demanda, de servicios de agua potable y alcantarillados sanitarios.

Establecer la programación, desarrollo y coordinación de Proyectos con financiamiento internacional y local.

Planificación Económica y Financiera: Establecer y evaluar los programas económicos y financieros de la Institución de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos.

Desarrollo Institucional: Desarrollar e implantar en materia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR