Resolución Nº 565 de 26 de noviembre de 2007, "POR LA CUAL SE APRUEBA LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LA AUTORIDAD AERONÁUTICA CIVIL"

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA No. 565

(De 26 de Noviembre de 2007)

"POR LA CUAL SE APRUEBA LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LA AUTORIDAD AERONÁUTICA CIVIL"

EL DIRECTOR GENERAL DE LA AUTORIDAD AERONÁUTICA CIVIL

En uso de sus facultades legales;

CONSIDERANDO:

Que la Ley 22 de 29 de enero de 2003 crea la Autoridad Aeronáutica Civil, con la misión de dirigir y reglamentar los servicios de transporte aéreo, regular y prestar servicios de transporte aéreo, regular y prestar servicios a la navegación aérea, a la seguridad operacional y aeroportuaria, la certificación y administración de aeródromos, incluyendo su regulación, planificación, operación, vigilancia y control.

Que la Ley 22 del 29 de enero de 2003, otorga en su artículo 7, numeral 8, al Director General, la facultad para estructurar la organización interna de la Autoridad Aeronáutica Civil y recomendar al Órgano Ejecutivo la creación de puestos y servicios necesarios para su funcionamiento adecuado.

Que mediante Resolución No. 174-AL-DG-AAC de 17 de septiembre de 2003, el Director General aprobó la Estructura Organizativa de la Autoridad Aeronáutica Civil, luego de transformarse de Dirección de Aeronáutica Civil a Autoridad Aeronáutica Civil.

Que mediante Resolución No. 159-DJ-DG-AAC de 22 de mayo de 2006, el Director General aprobó la Estructura Organizativa de la Autoridad Aeronáutica Civil, como parte de los resultados de estudios y consultorías realizadas.

Que mediante Resolución No. 008-DJ-JD-AAC de 15 de marzo de 2007, la Junta Directiva aprobó la Estructura Organizativa de la Autoridad Aeronáutica Civil, como parte del proceso de presentación de la misma al Ministerio de Economía y Finanzas, para su aprobación.

Que el Ministerio de Economía y Finanzas ha procedido a revisar la Estructura Organizativa y ha solicitado adecuaciones, sobre la base de los lineamientos de la administración de las entidades gubernamentales.

Que las adecuaciones solicitadas han sido realizadas en coordinación con las autoridades de la Autoridad Aeronáutica Civil.

EN CONSECUENCIA,

RESUELVE:

Aprobar la nueva Estructura Organizativa de la Autoridad Aeronáutica Civil, copia de la cual se adjunta a esta Resolución, en los formatos de listado de unidades administrativas, organigrama, general, detallado y por direcciones.

Esta nueva Resolución Administrativa deja sin efecto la Resolución No. 008-DJ-JD-AAC por la que se aprobaba la Estructura Administrativa provisional para su presentación al Ministerio de Economía y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR