Sentencia Generales de Corte Suprema de Justicia (Panama), 4ª de Negocios Generales, 18 de Enero de 2007

PonenteWinston Spadafora Franco
Fecha de Resolución18 de Enero de 2007
EmisorCuarta de Negocios Generales

VISTOS:

Mediante Resolución de 7 de noviembre de dos mil seis (2006), esta S. resolvió reconocer y declarar ejecutable la sentencia de fecha 7 de mayo de 2004, dictada por el Juzgado Quinto de Familia de Manizales, C., República de Colombia, en virtud de la cual se declara que el señor C.H.R.L., es el padre de la menor N.G..

El apoderado judicial de la solicitante ha puesto en conocimiento de esta Colegiatura que al dictarse la antes mencionada resolución se comitió un error en la parte resolutiva al transcribir el nombre de la señora C.M.G.L.. Aparece en la resolución de 7 de noviembre, el nombre de M.G.L., cuando debió transcribirse C.M.G.L..

En consecuencia, la CORTE SUPREMA, SALA DE NEGOCIOS GENERALES, actuando en nombre de la República y por autoridad de la ley, CORRIGE la Sentencia de 7 de noviembre de 2006, dictada dentro de la Solicitud de Reconocimiento y Ejecución de Sentencia Extranjera interpuesta por la señora C.M.G.L., a través de su apoderado judicial, Licenciado Dionisio De Gracia G., por lo que la parte resolutiva de dicha resolución quedará así:

"...En consecuencia, la CORTE SUPREMA, SALA DE NEGOCIOS GENERALES, administrando justicia en nombre de la República y por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR