Sentencia Penal de Corte Suprema de Justicia (Panama), 2ª de lo Penal, 2 de Febrero de 2010

PonenteAníbal Salas Céspedes
Fecha de Resolución 2 de Febrero de 2010
EmisorSegunda de lo Penal

VISTOS:

Mediante resolución de 30 de noviembre de 2009, esta S. concedió el término de cinco (5) días hábiles para que se realizara la corrección del recurso de casación promovido por el Licdo. FERNANDO PEÑUELAS, Defensor de Oficio de C.A.S.Y.J.J.D.P.,contra la Sentencia Nº164-S.I. de 30 de junio de 2009 proferida por el Segundo Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial de Panamá.

Presentados oportunamente los escritos corregidos por el Licdo. PEÑUELAS, corresponde a la Sala pronunciarse con respecto a la admisibilidad de los mismos.

El examen de los libelos pone de relieve que han sido atendidas en debida forma las observaciones expresadas en la parte motiva de la resolución que ordenó la corrección del recurso presentado y en consecuencia, resulta viable declararlo admisible.

PARTE RESOLUTIVA

En mérito de lo expuesto, el suscrito Magistrado Sustanciador, en SALA UNITARIA, administrando justicia en nombre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR