Decreto Nº 1263 de 24 de octubre de 2008, "POR EL CUAL SE DICTAN MEDIDAS RELACIONADAS CON LA CELEBRACION DE LAS FIESTAS PATRIAS Y SE ESTABLECEN LAS RUTAS DE LOS DEFILES PARA LOS DIAS TRES (3) Y CUATRO (4) DE NOVIEMBRE DE 2008".

Decreto No. 1263

(De 24 de octubre de 2008)

Por el cual se dictan medidas relacionadas con la celebración de las

Fiestas Patrias y se establecen las rutas de los desfiles para los días

tres (3) y cuatro (4) de noviembre de 2008.

EL ALCALDE DEL DISTRITO DE PANAMÁ

en uso de sus facultades legales;

C O N S I D E R A N D O:

Que al conmemorarse un aniversario más de nuestra separación de Colombia y en ocasión de los desfiles que se llevarán a cabo durante los días tres (3) y cuatro (4) de noviembre, es necesario que se adopten las medidas que permitan rendirle tributo a la Patria en tan significativas fechas;

Que la autoridad municipal debe adoptar las medidas que garanticen el orden y la seguridad de la ciudadanía, para que puedan participar en armonía de los actos cívicos y patrióticos en homenaje a la Patria.

D E C R E T A:

ARTÍCULO PRIMERO

EXHORTAR a la ciudadanía para que durante el mes de noviembre le rindan homenaje a nuestra gesta separatista adornando con los símbolos patrios, como banderas, escudos, banderolas, banderines y otros géneros con los colores de la enseña patria, los balcones residenciales y los locales comerciales en todo el Distrito.

ARTÍCULO SEGUNDO

Los desfiles patrios que se llevarán a cabo durante los días tres (3) y cuatro (4) de noviembre, seguirán la ruta que se indica a continuación, así:

1-

Ruta 1:

3 de Noviembre

Punto de partida, Banco Bladex (Calle 50), recorre toda la Calle 50 y termina a la altura de la Universidad Columbus con Vía Brasil.

2-

Ruta 2:

3 de noviembre

Punto de partida, Antigua Caja de Ahorros de Obarrio, recorre toda la Vía España y termina a la altura de Edificio SUCASA.

3-

Ruta 1:

4 de Noviembre

Punto de partida, Banco Bladex (Calle 50) recorre toda la Calle 50 y termina a la altura de la Universidad Columbus con Vía Brasil.

4-

Ruta 2:

4 de Noviembre

Punto de partida, Antigua Caja de Ahorros de Obarrio, recorre toda la Vía España y termina a la altura del Edifico SUCASA.

ARTÍCULO TERCERO

Se prohibe terminantemente la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en la ruta establecida para los desfiles patrios durante los días tres (3) y cuatro (4) de noviembre.

ARTÍCULO CUARTO

Sólo se permitirá el uso de fogones y tanques de gas a lo largo de las rutas del desfile (indicadas en el Artículo Segundo del presente Decreto), a una distancia mínima de 20 metros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR