Resolución Nº DM280/09 de 15 de diciembre de 2009, 'POR LA CUAL SE APRUEBA EL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL DEPARTAMENTO DE ORGANIZACIONES SOCIALES CON SUS RESPECTIVOS FORMULARIOS, QUE SE UTILIZARAN EN ESA DEPENDENCIA DE LA DIRECCIÓN DE TRABAJO'.

RESOLUCION N� DM 280/09 de15 de diciembre de 2009

EL MINISTERIO DE TRABAJO Y DESARROLLO LABORAL

En uso de su facultades legales, que le confiere la Ley,

CONSIDERANDO:

Que el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, como parte integrante del Gobierno Central, actualmente esta realizando acciones encaminadas a agilizar y simplificar tramites, para mejorar el proceso de modernizaci�n institucional y la gesti�n administrativa de la Instituci�n.

Que el Decreto de Gabinete N� 249 de 16 de Julio de 1970 faculta al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral entre sus atribuciones y responsabilidades administrativas , para crear, eliminar ,reformar y/o reorganizar las diferentes Direcciones, Departamento y Secciones que forman la estructura Organizativa de esta Instituci�n.

Que la Direcci�n de Planificaci�n, a trav�s del Departamento de Planificaci�n Institucional, ha analizado procesos para dinamizar actividades que desarrolla la entidad, con ese prop�sito a elaborado "Manual de Procedimiento de Organizaciones Sociales" con sus respectivos formulario.

Que el motivo del Manual de Procedimientos de Organizaciones Sociales es el de establecer normas y procedimientos, enmarcados en el C�digo de Trabajo.

RESUELVE:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR