Resolución Nº 207 de 18 de agosto de 2009, 'POR LA CUAL SE RECONOCE A LA FUNDACIÓN LOS COMEDORES DE LOS HIJOS DE DIOS, COMO ORGANIZACIÓN DE CARÁCTER SOCIAL SIN FINES DE LUCRO'.

República de Panamá

Ministerio de Desarrollo Social

RESOLUCIÓN No. 207

(De 18 de agosto de 2009)

El Ministro de Desarrollo Social,

en uso de sus facultades legales,

CONSIDERANDO:

Que la entidad denominada FUNDACIÓN LOS COMEDORES DE LOS HIJOS DE DIOS, inscrito a la Ficha S. C. 19363, Documento 453141, de la Sección Mercantil del Registro Público, representada legalmente por ANTIGUA CRISTOBAL ROBERTS VILLAVERDE, varón, panameño, mayor de edad, con cédula de identidad personal No. 8-274-874, ha solicitado mediante apoderado judicial ante el Ministerio de Desarrollo Social, el reconocimiento como organización de carácter social sin fines de lucro.

Para fundamentar su petición, presenta la siguiente documentación:

  1. Poder y solicitud mediante abogado, dirigidos al Ministro de Desarrollo Social, en los cuales solicita el reconocimiento de la fundación como organización de carácter social sin fines de lucro.

  2. Copia autenticada de la cédula de identidad personal del Representante Legal de la Fundación.

  3. Copia autenticada de la Escritura Pública No.1555 de 25 de febrero de 2003, a través de la cual se protocolizó la personería jurídica de la entidad solicitante.

  4. Escritura Pública 11,190 de 11 de agosto de 2008, por la cual se protocoliza Acta de Asamblea General de Miembros de la Fundación Los Comedores de los Hijos de Dios.

  5. Certificación de Registro Público, donde consta que La Fundación Los Comedores de los Hijos de Dios tiene una vigencia mayor de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR