Resolución Nº 022 de 7 de febrero de 2007, "POR LA CUAL SE RECONOCE A LA ASOCIACION DENOMINADA FUNDACION PUERTAS ABIERTAS PARA COLON, COMO ORGANIZACION DE CARACTER SOCIAL SIN FINES DE LUCRO."

República de Panamá

Ministerio de Desarrollo Social

Resolución No.022

(De 7 de febrero de 2007)

CONSIDERANDO:

Que mediante apoderada legal, la asociación denominada FUNDACIÓN PUERTAS ABIERTAS PARA COLÓN, debidamente inscrita a la Ficha S.C.-24867, DOC. 1040795, del Registro Público, representada legalmente por IVAN JAVIER GÓMEZ AGUILERA, varón, panameño, mayor de edad, con cédula de identidad personal No.3-87-2749, ha solicitado al Ministerio de Desarrollo Social, el reconocimiento como organización de carácter social sin fines de lucro.

Que para fundamentar su petición, presenta la siguiente documentación:

Poder y solicitud mediante abogado, dirigido a la Ministra de Desarrollo Social en los cuales solicita el reconocimiento de la asociación como organización de carácter social sin fines de lucro.

Copia autenticada de la cédula de identidad personal del Representante Legal de la asociación.

Certificado del Registro Público donde consta que la asociación tiene una vigencia menor de un (1) año.

Copia autenticada ante Notario de la Escritura Pública diez mil ochenta y nueve (10,089) de 19 de octubre de 2006, mediante la cual se protocolizó los documentos que contienen la personería jurídica de la asociación.

Certificación expedida por el Doctor Mariano López Amador, profesional de las ciencias médicas, mediante la cual reconoce haber apoyado al Pastor Iván Gómez y a Puertas Abiertas para Colón en los programas de salud en beneficio de la clase humilde de la ciudad de Colón.

Certificación expedida por el Doctor Antonio Latiff, Alcalde del Distrito de Colón, mediante la cual hace constar que el pastor Iván Gómez Aguilera, a través de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR