Resolución Nº 38 de 2 de abril de 2008, 'POR MEDIO DE LA CUAL EL MUNICIPIO DEL DISTRITO DE BOCAS DEL TORO, RESUELVE CELEBRAR CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CON GUSTAVO CUBILLA, SOBRE UN GLOBO DE TERRENO PERTENECIENTE A EJIDOS MUNICIPALES'.

REPUBLICA DE PANAMA

CONSEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE BOCAS DEL TORO

PROVINCIA DE BOCAS DEL TORO

RESOLUCION No. 38

Del 2 de Abril de 2008

"Por medio de la cual el Municipio del Distrito de Bocas del Toro, resuelve celebrar Contrato de Arrendamiento con GUSTAVO CUBILLA, sobre un globo de terreno perteneciente a ejidos Municipales".

CONSIDERANDO:

Que el Municipio de Bocas del Toro es el propietario de la Finca No. 978, inscrita al Tomo No. 166, de la Sección de la propiedad del Registro Público de Panamá, Provincia de Bocas del Toro.

La Ley 106 de (8) DE OCTUBRE DE (1973), "Sobre Régimen Municipal", así como el Acuerdo Nº5 de (1994), que regulan lo concerniente a la venta y arrendamiento de los bienes inmuebles municipales.

El señor GUSTAVO ADOLFO CUBILLA, con cedula de identidad personal No. 4-101-1994, ha hecho una solicitud formal para que se celebre un contrato de arrendamiento, sobre un globo de terreno ubicado en el sector de la feria del mar, Agro ecológica y Turística de Bocas del Toro, el cual fue una vez realizada la inspección correspondiente por el Departamento de Ingeniería Municipal de este Municipio, se pudo constatar que el globo de terreno pedido en arrendamiento, se encuentra ubicado dentro de la Finca No. 978, inscrita al Tomo Nº166, de la sección de la propiedad del Registro Público de Panamá, Provincia de Bocas del Toro, el cual presenta una superficie de 1,080.00 metros cuadrados.

EL CONSEJO MUNICIPAL EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES, RESUELVE:

PRIMERO: Aprobar como en efecto se aprueba celebrar Contrato de Arrendamiento solicitado por GUSTAVO ADOLFO CUBILLA cedula de identidad personal No. 4-101-1994, sobre un globo de terreno ubicado en el sector de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR