Sentencia de Corte Suprema de Justicia (Panama), 3ª de lo Contencioso Administrativo y Laboral, 25 de Octubre de 2001

PonenteCÉSAR PEREIRA BURGOS
Fecha de Resolución25 de Octubre de 2001
EmisorTercera de lo Contencioso Administrativo y Laboral

VISTOS:

El licenciado M.D.R. presentó acción de habeas corpus en beneficio de R.E.A.A., quien se encuentra detenido preventivamente por la Fiscalía Segunda Especializada en Delitos Relacionado con Drogas.

Luego que el Ministerio Público contestara el mandamiento de habeas corpus, el imputado R.E.A.A. hizo llegar al Pleno de la Corte Suprema escrito en el cual manifiesta que "DESISTO de la demanda de habeas corpus incoada sin mi consentimiento por el señor M.D.R. contra el Fiscal Segundo de Drogas...". Cabe destacar que el documento en cuestión, se observa el sello de la Policía Nacional y una declaración del licenciado A.A.R., Asesor Legal de la Policía Nacional, quien corrobora la firma del imputado A..

Como quiera que R.E.A.A. es la persona agraviada, el Pleno de la Corte no tiene reparos en acceder a su petición, pues se encuentra legitimada para desistir de la iniciativa constitucional.

Por lo antes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR