Acuerdo Nº 39 de 24 de junio de 2009, 'POR EL CUAL EL HONORABLE CONSEJO MUNICIPAL DE BOCAS DEL TORO APRUEBA LA COMPRA DE UN LOTE SOLICITADO POR ZULIBETH J. AGUILAR'.

REPUBLICA DE PANAM�

CONSEJO MUNICIPAL DE BOCAS DEL TORO

ACUERDO NO. 39

Del 24 de Junio de 2009.

EL HONORABLE CONSEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE BOCAS DEL TORO, EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES Y:

CONSIDERANDO:

Que el Municipio de Bocas del Toro, es due�o de la Finca No. 978, Tomo No. 166 Folio 224, Inscrita en el Registro de la Propiedad.

Que: Zulibeth J. Aguilar, solicitado en compra al Municipio de Bocas del Toro, un lote de terreno distinguido con el Lote No. s/n de la manzana S/N, en el Corregimiento de Bocas del Toro, con una superficie de 450.90 metros cuadrados.

Que debido a que se ha cumplido con todo lo establecido en el acuerdo.

ACUERDO:

PRIMERO: Aprobar la compra presentada por: Zulibeth J. Aguilar, del Lote No s/n, ubicado en el, Corregimiento de Bocas del Toro.

SEGUNDO: Autorizar al se�or Alcalde del Distrito de Bocas del Toro, proceder Contrato de Compra Venta en nombre y representaci�n del Municipio de Bocas del Toro.

Dado en el Sal�n de Sesiones del Consejo Municipal del Distrito de Bocas del Toro, a los 24 d�as del mes de Junio de 2009.

H. R. GERMA�N TEJEIRA

Presidente del Consejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR