I. Editorial

Páginas2-2

Page 2

En estricto apego a los principios de la Gestión Pública, nos complace presentar a la consideración de la General, por intermedio de este ilustre conducto, nuestro informe de gestión desarrollado sobre la base de las tareas emprendida por el Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas a un año de su instalación y ejercicio consagrado en la loable labor de impartir Justicia Administrativa Delegada.

Nuestro compromiso se sustenta con el estricto apego a los principios fundamentales de la Contratación Pública, el Código Uniforme de Ética de los Servidores Públicos y las normas procedimentales del Derecho; inspirados bajo el sacro santo juramento de hacer cumplir la Constitución y las leyes, encomendados al cargo como Magistrado; cual nos fuese consagrado por el primer mandatario de la República.

Mediante este informe, procuramos externar de manera sucinta, todas las actuaciones realizadas para la instalación y funcionalidad del Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas (TAdeCP), así como los retos, logros y aportes generados durante el primer año de labor, como también en igualdad de pensamiento, su misión, visión, objetivos y aspiraciones de cara al futuro que nos depara, dentro del devenir histórico de nuestra Gran Nación ¡Panamá!

Como baluarte estadístico podemos sintetizar, que durante el primer año de gestión y funcionamiento, las actuaciones del Tribunal reflejaron un promedio de 35 procesos atendidos, cuyas sumatorias en sus precios de referencias y/o contratados, totalizaron aproximadamente sesenta y ocho (68) millones de Balboas. Al cierre de esta publicación hoy vamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR