Resolución Nº 1050-IMC-37 de 24 de noviembre de 2009, 'POR LA CUAL SE DECLARA IDÓNEO PARA EJERCER EL CARGO DE MAGISTRADO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA AL MAGÍSTER JOSÉ LUIS CARLES RODRÍGUEZ'.

REPÚBLICA DE PANAMÁ

MINISTERIO DE GOBIERNO Y JUSTICIA

Resolución No. 1050-IMC-37 de 24 de noviembre de 2009

EL MINISTRO DE GOBIERNO Y JUSTICIA,

en uso de sus facultades legales,

CONSIDERANDO:

Que a través de apoderada legal, el Magíster JOSÉ LUIS CARLES RODRÍGUEZ, varón, panameño, mayor de edad, portador de la cédula de identidad personal Nº 2-101-726, abogado en ejercicio, solicita al Ministerio de Gobierno y Justicia, que se le declare idóneo para ejercer el cargo de MAGISTRADO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA.

Que con la solicitud ha presentado los siguientes documentos:

  1. Certificado de Nacimiento Nº5636000, expedido por la Dirección Nacional del Registro Civil, en el cual hace constar en el Tomo Nº101, Partida de Nacimiento Nº726, de la Provincia de Coclé, que JOSÉ LUIS CARLES RODRÍGUEZ, nació el 21 de septiembre de 1964, en el Corregimiento de Penonomé (Cabecera), Distrito de Penonomé, Provincia de Coclé y cuenta con más de treinta y cinco (35) años de edad.

  2. Copia debidamente cotejada del diploma de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas, expedido por la Universidad de Panamá, en el que consta que JOSÉ LUIS CARLES RODRÍGUEZ, obtuvo el título de Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas el 2 de abril de 1992.

  3. Copia autenticada del Acuerdo Nº150 de 22 de septiembre de 1992, expedido por la Sala de Negocios Generales de la Corte Suprema de Justicia, que declara que JOSÉ LUIS CARLES RODRÍGUEZ reúne los requisitos necesarios para ejercer la profesión de abogado en la República de Panamá.

  4. Certificación expedida por el Centro Regional Universitario de Coclé de la Universidad de Panamá, donde se hace constar que JOSÉ LUIS CARLES RODRÍGUEZ ha ejercido como docente de la rama de Derecho y Ciencias Políticas desde el año de 1997.

  5. Copia debidamente cotejada del Certificado de Idoneidad para ejercer la profesión de abogado en la República de Panamá, expedido por la Sala de Negocios Generales de la Corte Suprema de Justicia, a favor de JOSÉ LUIS CARLES RODRÍGUEZ.

  6. Certificación expedida por el Órgano Judicial donde se hace constar que JOSÉ LUIS CARLES RODRÍGUEZ se ha desempeñado en distintos cargos judiciales desde el año de 1990 hasta la fecha.

  7. Copia debidamente cotejada de diploma expedido por la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT), que hace constar que JOSÉ LUIS CARLES RODRÍGUEZ obtuvo el título de Postgrado en Derecho Público el día 18 de marzo de 2005.

  8. Copia debidamente cotejada de diploma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR