Resolución Nº 340 de 14 de noviembre de 2007, "POR LA CUAL SE RECONOCE A LA ASOCIACIÓN DENOMINADA IGLESIA MISIONERA EVANGÉLICA BEREANA (IMEB) COMO ORGANIZACIÓN DE CARÁCTER SOCIAL SIN FINES DE LUCRO"

República de Panamá

Ministerio de Desarrollo Social

Despacho Superior

RESOLUCIÓN No. 340

(De 14 de noviembre de 2007)

CONSIDERANDO:

Que mediante apoderado legal, la asociación denominada "IGLESIA MISIONERA EVANGÉLICA BEREANA (IMEB)", debidamente inscrita a la Ficha S.C.17621, Doc. 251055 del Registro Público, representada legalmente por REGINO GUEVARA APARICIO, varón, panameño, mayor de edad, con cédula de identidad personal No.9-123-501, ha solicitado al Ministerio de Desarrollo Social, el reconocimiento como organización de carácter social sin fines de lucro.

Que para fundamentar su petición, presenta la siguiente documentación:

Poder y solicitud mediante abogado, dirigido a la Ministra de Desarrollo Social en los cuales solicita el reconocimiento de la asociación como organización de carácter social sin fines de lucro.

Copia autenticada de la cédula de identidad personal del Representante Legal de la asociación.

Certificado del Registro Público donde consta que la asociación tiene una vigencia mayor de un (1) año.

Copia autenticada ante Notario de la Escritura Pública cuatro mil ciento treinta (4,130) de 4 de julio de 2001, a través de la cual se protocolizan los documentos que le conceden Personería Jurídica a la asociación.

Que del examen de la documentación aportada, ha quedado debidamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR