Sentencia de Corte Suprema de Justicia (Panama), Sala 1ª de lo Civil, 16 de Octubre de 2002

PonenteROGELIO A FÁBREGA ZARAK
Fecha de Resolución16 de Octubre de 2002
EmisorSala Primera de lo Civil

VISTOS:

El M.A.C.C. ha solicitado a la Sala Primera de la Corte Suprema de Justicia, se le declare impedido y, en consecuencia, se le separe del conocimiento del recurso de apelación interpuesto por el licenciado R.E.S., en representación del señor DONALD LAMB contra la Resolución N172 de 12 de junio de 2002, dictada por la Dirección del Registro Público en relación con las inscripciones de las fincas a nombre de la Sociedad APANAMA RAILROAD COMPANY@.

El fundamento fáctico de la solicitud, descansa en lo siguiente:

A....

Esta manifestación de impedimento la hago debido al hecho de que el suscrito es cónyuge de la Licenciada D.V.D.C., actual D. General del Registro Público de Panamá, cuya resolución es objeto del presente Recurso de Apelación.

El hecho arriba expresado configura la causal de impedimento establecida en el numeral 16 del artículo 760 del Código de Procedimiento Civil, en base a lo cual reitero mi solicitud de que se acceda a declarar legal el impedimento que por este medio manifiesto, aún cuando debo aclarar que mi esposa como Directora del Registro Público representa intereses públicos y no privados o familiares.

Panamá, 8 de octubre de 2002.@ (F.31)

La circunstancia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR