Sentencia de Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial, 15 de Enero de 1999

PonenteGRACIELA J. DIXON C
Fecha de Resolución15 de Enero de 1999
EmisorTribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial

VISTOS:

El M.H.A.C.T. ha presentado solicitud para que se le declare impedido y en consecuencia se le separe del conocimiento del proceso seguido a S.P.Y.F.L.P., Y.D.C.P.S., A.O.A.S., D.Y.N.G., M.D.C.P.C., e IRIELKA LIZBETH VILLARREAL DEAGO, sindicados por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal, con fundamento a lo preceptuado por el artículo 749, numeral 5º, del Código Judicial, en concordancia con el artículo 2282 de la misma excerta legal.

Sostiene el Magistrado COLLADO, que le une el parentesco en primer grado de consanguinidad con el Licdo. H.A.C.C., quien en su condición de Fiscal Primero Superior Interino del Cuarto Distrito Judicial instruyó las sumarias en el presente caso, solicitando la apertura de causa criminal contra el sindicado S.P.L.P. y sobreseimiento provisional contra Y.D.C.P.S. y A.O.A.S..

En consecuencia, esta S., luego de examinar en el expediente la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR