Sentencia de Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial, 16 de Julio de 1998

PonenteGRACIELA J. DIXON C
Fecha de Resolución16 de Julio de 1998
EmisorTribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial

VISTOS:

El licenciado J.G.T. actuando en representación de J.E.R. de la Cruz, solicita la admisión de las pruebas legibles a fojas 90-91 del presente expediente, las cuales habían sido previamente aducidas en el escrito del recurso de revisión antes mencionado, el cual a su vez fue admitido por este Tribunal mediante providencia de 1 de junio de 1998.

Las pruebas en referencia son las siguientes:

"I.- DOCUMENTALES:

  1. Solicito que se tenga como prueba sin necesidad de reproducción el expediente original de la causa cuya revisión le solicito.

  2. Ratifico las pruebas documentales adjuntas al recurso extraordinario de revisión y que constan de fojas 27 a 85 del correspondiente expediente.

  3. Ratifico el documento suscrito por al señora YOIVETH DEL CARMEN GUEVARA HERRERA que consta a foja 86 del expediente.

    1. RECONOCIMIENTO: Solicito se cite a cargo del Tribunal a la señora Y.D.C.G.H. cuyo domicilio consta en la fotocopia autenticada de la querella adjunta al presente recurso, con el objeto de que se reconozca el contenido y la firma del documento suscrito por ella y que obra a foja 86 del expediente.

    2. TESTIMONIAL:

    Solicito se cite a cargo del Tribunal a la Señora YOIBETH DEL C. GUEVARA H. cuyo domicilio consta en la fotocopia autenticada de la querella adjunta al presente recurso, para los efectos de interrogarla personalmente sobre las circunstancias en que fundamos nuestro recurso.

    En caso de que este Alto Tribunal considere no procedente la prueba testimonial de la señora YOIBETH DEL CARMEN GUEVARA HERRERA, solicito entonces su declaración de parte, en los mismos términos antes señalados".

    Examinadas las pruebas que se aducen como sustento al recurso extraordinario de revisión interpuesto por el señor J.E.R., sancionado por el delito de Violación Carnal en perjuicio de Yoiveth del C.G.H. nos pronunciamos de la siguiente manera:

  4. Se admiten las pruebas documentales enunciadas bajo los numerales 1,2 y 3 del punto I, del escrito de aducción de pruebas, las cuales fueron adjuntadas al escrito sustentatorio del recurso de revisión.

  5. Se admite igualmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR