Sentencia de Corte Suprema de Justicia (Panama), 1ª de lo Civil, 22 de Agosto de 1996

PonenteARTURO HOYOS
Fecha de Resolución22 de Agosto de 1996
EmisorPrimera de lo Civil

VISTOS:

El H.M.E.A.S., ha manifestado impedimento para conocer de la demanda contencioso administrativa de nulidad interpuesta por la licenciada G.V. de A., actuando en su propio nombre, para que se declare nula por ilegal, la resolución Nº 002-96 de 25 de enero de 1996, emitida por el Presidente de la Junta Directiva de la AUTORIDAD DE LA REGIÓN INTEROCEÁNICA.

El Magistrado Salas fundamenta su impedimento en los siguientes términos:

Respetuosamente solicito al resto de los Magistrados que integran la Sala Tercera de la Corte, me separen del conocimiento de esta demanda Contencioso Administrativa de Nulidad interpuesta contra la Resolución Nº 002-96 de 25 de enero de 1996, dictada por el Presidente de la Junta Directiva de la AUTORIDAD DE LA REGIÓN INTEROCEÁNICA, toda vez que en la actualidad soy inquilino de uno de esos bienes situación que podría afectar mi interés en la decisión de este caso.

En ese sentido, es evidente que estoy vinculado a la prenombrada Autoridad de la Región Interoceánica y, por lo tanto, con el debido respeto solicito se acceda a separarme del presente negocio, como anteriormente lo ha hecho el Pleno en otros casos.

Fundamento de derecho: numerales 6 y 13 del artículo 749 del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR