Sentencia de Corte Suprema de Justicia (Panama), 1ª de lo Civil, 28 de Junio de 2001

PonenteJORGE FÁBREGA P
Fecha de Resolución28 de Junio de 2001
EmisorPrimera de lo Civil

VISTOS:

La Procuradora de la Administración, licenciada Alma Montenegro de F., ha presentado ante la Sala Tercera de la Corte Suprema, manifestación de impedimento para conocer de la demanda contencioso administrativa de plena jurisdicción interpuesta por el licenciado R.A.A., en representación de C.P.C..

La licenciada Montenegro de F., fundamenta su solicitud en la causal contenida en el numeral 5 del artículo 749, en razón de que en virtud de la atribución de consejera jurídica de los funcionarios administrativos, mediante Consulta Nº C-40 de 22 de febrero de 1999 emitió su opinión jurídica "... sobre varias interrogantes relacionadas con la interpretación y aplicación del mencionado artículo 1 de la Ley 8 de 1997 que crea el Sistema de Ahorro y Capitalización de Pensiones de los Servidores Públicos ...", los cuales guardan relación directa con el objeto del presente proceso.

En virtud de que los hechos planteados por la señora Procuradora se encuentran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR