Sentencia Civil de Corte Suprema de Justicia (Panama), 1ª de lo Civil, 15 de Abril de 1999

PonenteELIGIO A. SALAS
Fecha de Resolución15 de Abril de 1999
EmisorPrimera de lo Civil

VISTOS:

El H.M.R.A.F.Z., solicita al resto de los Magistrados integrantes de esta S. se le declare impedido para conocer del presente Recurso de Revisión promovido por el licenciado D.E.C.G., como apoderado especial de los señores J.L.L., contra la Resolución de fecha 18 de enero de 1999, dictada por la Sala Primera de lo Civil de esta Corporación de Justicia, en el Recurso de Hecho presentado en el Proceso de Quiebra promovido contra DESARROLLO VIZCAYA, S.A., A.D.M., S.D.D.M., Y. MADURO DE M.E.I.D.M..

En esta manifestación de impedimento, el Magistrado R.A.F.Z., es del tenor siguiente:

MANIFESTACION DE IMPEDIMENTO DEL MAGISTRADO

R.A.F. Z.

El licenciado D.E.C.G., ha promovido recurso de revisión contra la resolución de 18 de enero de 1999 dictada por la Sala Primera de lo Civil, de la Corte Suprema de Justicia, dentro del recurso de hecho que a su vez instaurara sobre la demanda de reposición dentro del proceso universal de quiebra promovido por J.L.L. contra DESARROLLO VIZCAYA, S.A.; A.D.M., S.D.D.M., Y. MADURO DE MIZRACHI e I.D.M. y en el cual se le sancionó con multa de MIL BALBOAS (B/.1.000.00) a favor del Tesoro Nacional, por incurrir el faltas indicadas en el artículo 462 del Código Judicial.

En virtud de lo anterior, el suscrito solicita respetuosamente a los Honorables Magistrado de la Sala Civil, se me separe del conocimiento del presente negocio, dado que intervine como Magistrado de esta S. en el dictamen de la resolución cuya revisión se pide.

El fundamento fáctico d e mi impedimento está consagrado en el numeral 5º del artículo 749 del Código...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR