Sentencia de Corte Suprema de Justicia (Panama), 1ª de lo Civil, 21 de Febrero de 2002

PonenteJORGE FÁBREGA P
Fecha de Resolución21 de Febrero de 2002
EmisorPrimera de lo Civil

VISTOS:

La firma R. y R., actuando en nombre y representación de LEASING DE PANAMÁ, S.A., presentó incidente de levantamiento de embargo dentro del proceso ejecutivo por cobro coactivo, que la Dirección General de Ingresos del Ministerio de Economía y Finanzas le sigue a INTERFOT PANAMÁ CORPORATION.

De la lectura del contenido del incidente se desprende que, lo que pretende el incidentista es que se rescinda el embargo decretado por el Juez Ejecutor de la Dirección General de Ingresos, toda vez que pesa sobre el inmueble objeto del embargo un gravamen hipotecario y anticrético constituido por INTERPFOT PANAMÁ CORPORATION en favor de LEASING DE PANAMÁ, S.A.

Una vez surtidos los trámites pertinentes, y encontrándose el proceso en estado de resolver, el Magistrado Sustanciador advierte que existen ciertas divergencias en cuanto al tomo y folio en los cuales se encuentra inscrita la finca en cuestión. Por esta razón, se hace necesario dictar auto para mejor proveer, a fin de aclarar dichos puntos.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR