Sentencia Civil de Corte Suprema de Justicia (Panama), 1ª de lo Civil, 13 de Diciembre de 1996

PonenteELIGIO A. SALAS
Fecha de Resolución13 de Diciembre de 1996
EmisorPrimera de lo Civil

VISTOS:

La firma de abogados PÉREZ-CARRERA & CO. en su condición de apoderados de la MOTONAVE NABAJOT ha interpuesto Incidente de Recusación contra el Juez del Tribunal Marítimo de Panamá, Licenciado ÁLVARO CABAL, con el propósito de que se le declare impedido y separado para conocer del Proceso Especial para la Ejecución de Crédito Marítimo Privilegiado, que se tramita en dicho tribunal, instaurado por G.B.S..

Cumplidas las reglas de reparto y admitido el incidente por el Magistrado Sustanciador, se solicitó al Honorable Juez del Tribunal Marítimo que rindiera informe sobre la verdad de los hechos en que se funda la recusación.

Conforme al informe secretarial que corre a fojas 66 del presente expediente se comunicó que mediante Acuerdo Número 261 de 14 de noviembre de 1996, el Pleno de la Corte Suprema nombró al licenciado C.M. en el cargo de Juez del Tribunal Marítimo de Panamá, quien tomó posesión del cargo en la misma fecha.

Por el hecho de que el licenciado ÁLVARO CABAL ya no se desempeña como Juez del Tribunal Marítimo carece de objeto emitir un pronunciamiento sobre su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR