Sentencia Civil de Corte Suprema de Justicia (Panama), 1ª de lo Civil, 29 de Marzo de 2001

PonenteROGELIO A. FÀBREGA
Fecha de Resolución29 de Marzo de 2001
EmisorPrimera de lo Civil

VISTOS:

La firma forense MORGAN & MORGAN promovió Incidente de Recusación contra el Juez Marítimo, D.C.M., dentro del proceso especial de crédito marítimo privilegiado instaurado por CARLOS A. ROSALES contra M/N "J.M.I.".

Encontrándose el expediente en la etapa de resolver el Incidente de Recusación, se recibió en la Secretaría de la Sala, el 21 de marzo de 2001, escrito presentado por el incidentista, que es del tenor siguiente:

"Nosotros MORGAN & MORGAN, abogados en ejercicio, con oficinas en el Piso 16 del Edificio Torre Swiss Bank, sito en Calle 53 Este, Urbanización Nuevo Obarrio, Ciudad de Panamá, en calidad de Apoderados de la M/N "J.M.I.", acudimos respetuosamente ante vosotros a fin de, en vista de los fallos emitidos por esta Honorable Sala en incidentes similares, RETIRAR el incidente de recusación en contra del Juez del Tribunal Marítimo, Dr. C.M., en relación al proceso enunciado al margen superior derecho de este escrito, presentado ante esta Honorable Sala en días pasados".

La Sala no tiene objeción a acceder a lo pedido por la firma forense MORGAN & MORGAN, en el escrito antes citado, haciendo la salvedad que el "RETIRO DEL INCIDENTE", lo admite como un DESISTIMIENTO del Incidente de Recusación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR