Adenda Nº S/N de 22 de junio de 2007, "ADDENDA AL ACUERDO DE INCREMENTO SALARIAL DE ENFERMERAS/OS Y AUXILIARES Y TECNICOS DE ENFERMERÍA DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ".

ADDENDA

AL ACUERDO DE INCREMENTO SALARIAL DE ENFERMERAS/OS Y AUXILIARES Y TÉCNICOS DE ENFERMERIA DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ

Los suscriptores del Acuerdo de Incremento Salarial de Enfermeras/os y Auxiliares y Técnicos de Enfermería de la República de Panamá, firmado el 24 de marzo de 2006, hemos acordado modificar el numeral tres (3), en la forma que a continuación se establece:

Primero: Se adiciona un punto al numeral tres (3) del acuerdo así:

  1. El incremento salarial para las Enfermeras Básicas, Jefatura Inicial, Jefatura Intermedia, y Jefatura Superior, se reconocerá de la siguiente forma:

A partir del 1º de enero de 2007 el 50% y el 50% restante, a partir del 1º de enero de 2008, de acuerdo a la escala salarial.

Se homologará la escala salarial de las Enfermeras/os del Ministerio de Salud con la escala salarial de la Caja de Seguro Social que estuvo vigente a diciembre de 2006, la cual será reconocida a partir del 1 de enero de 2007.

Se adjunta escala salarial.

Segundo: Esta Addenda forma parte integral del Acuerdo, sujeto de esta modificación, cuyos demás numerales seguirán rigiendo acorde a lo establecido en el Acuerdo original.

Tercero: La homologación de la escala salarial de los Técnicos(as) en Enfermería del Ministerio de Salud, con la escala salarial de la Caja de Seguro Social...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR