Resolución Nº 16 A/08 de 26 de febrero de 2008, 'POR LA CUAL SE APRUEBA LA INSCRIPCION DE LA EMPRESA INVERSIONES REIBLAN, S.A. EN EL REGISTRO NACIONAL DE TURISMO'.

RESOLUCION No.16A/08

De 26 de febrero de 2008

LA JUNTA DIRECTIVA DEL INSTITUTO PANAMEÑO DE TURISMO, EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES

CONSIDERANDO:

Que la Gerencia General del Instituto Panameño de Turismo, ha presentado para la consideración y aprobación de los señores directores, la documentación que contiene la solicitud de la empresa INVERSIONES REIBLAN, S.A., sociedad inscrita a Ficha 308179, Rollo 47700, Imagen 80, de la Sección de Micropelículas Mercantil del Registro Público, cuyo Representante Legal es el señor Alejandro Blanco Martínez, para la inscripción en el Registro Nacional de Turismo, con el fin de obtener los incentivos fiscales de la Ley No.58 de 28 de diciembre de 2006.

Que de acuerdo a lo establecido por el Registro Nacional de Turismo, mediante memorándum No. 119- I-RN-278-07, el proyecto presentado por la empresa INVERSIONES REIBLAN, S.A., denominado FINISTERRE SUITES & HOTEL, consiste en ofrecer el servicio de hospedaje público a través de la construcción, operación y administración de un hotel, conformado estructuralmente de la siguiente manera:

La estructura contará con catorce (14) niveles altos, de los cuales diez (10) son niveles de 12 habitaciones, lo que da un total de ciento veinte (120) habitaciones.

Todas las unidades habitacionales dispondrán de dos dormitorios, sala, comedor, terrazas, roperos, servicios sanitarios completos.

Dos niveles de sótanos, estacionamientos.

Puerta cochera, mezanine, vestíbulo, sala de estar, recepción, oficinas administrativas.

Mezanine del restaurante y cafetería.

Restaurante, bar, cocina.

Tres (3) locales comerciales con mezanines y sus respectivos sanitarios

Servicio sanitario para restaurante y público en general.

Cocina con montacargas de servicio.

Dos salones de reuniones con sala de estar.

Terraza, gimnasio, cuarto de juego.

Piscina, área social y snack bar, baños, vestidores de piscinas para ambos sexos.

Baños sauna para damas y caballeros.

Cuatro elevadores, área de empleados con servicios sanitarios, áreas de aseo, dos depósitos.

Cuarto de bomba, cuarto eléctrico con planta eléctrica, cuarto de aire acondicionado, cuarto de ropa sucia.

Lavandería y depósito de lavandería.

Azotea, área de uso múltiple, cuarto de máquina del elevador de servicio.

Que según la información que reposa en el expediente y los informes técnicos del personal del IPAT, el proyecto presentado por la empresa denominado FINISTERRE PANAMA HOTEL & CASINO se encuentra ubicado en Calle Colombia y Calle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR