Resolución Nº 55/08 de 12 de diciembre de 2008, 'POR LA CUAL SE APRUEBA LA INSCRIPCION DE LA SOCIEDAD NEWLAND INTERNACIONAL PROPERTIES, CORP., EN EL REGISTRO NACIONAL DE TURISMO'.

RESOLUCION No. 55/08

De 12 de diciembre de 2008

EL ADMINISTRADOR GENERAL DE LA AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMA EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES.

CONSIDERANDO:

Que la empresa NEWLAND INTERNATIONAL PROPERTIES, CORP., inscrita a Ficha 521258, documento 929232 , de la Sección de Micropelículas Mercantil del Registro Público, cuyo representante legal es Carlos Sucre, ha presentado solicitud para su inscripción en el Registro Nacional de Turismo, con el fin de acogerse a los beneficios fiscales establecidos en la Ley No. 58 de 28 de diciembre de 2006, para el desarrollo del proyecto de hospedaje público turístico denominado Trump Ocean Club International Hotel & Tower, con una inversión declarada de OCHENTA Y TRES MILLONES SETECIENTOS CUARENTA Y SEIS MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y CUATRO BALBOAS CON 00/100 (B/. 83,746,464.00).

Que de acuerdo a informe técnico emitido por el Registro Nacional de Turismo, mediante Memorando No.119-I-RN-028-2008, el proyecto de hospedaje público presentado por la empresa NEWLAND INTERNATIONAL PROPERTIES, CORP., estará ubicado en la localidad de Punta Pacífica, Corregimiento de San Francisco, Provincia de Panamá. Dicho informe establece que el proyecto será construido sobre la Finca No 234240, inscrita al documento digitalizado 607870 de la sección de la propiedad de Panamá del Registro Público, área que se encuentra fuera de Zona de Desarrollo Turístico.

Que el proyecto a incentivarse consiste en ofrecer el servicio de hospedaje público a través de la modalidad de hotel con un total de 937 unidades habitacionales, distribuidas de la siguiente manera: 369 habitaciones hoteleras y las restantes 568 siendo habitaciones pertenecientes al sistema hotelero, pero administrado bajo el régimen de propiedad horizontal, el cual se encuentra conformado estructuralmente de la siguiente manera:

El edificio contará con una torre de 66 pisos y un sótano, donde las unidades habitacionales estarán desde el Nivel 1600 @ 3500. El proyecto estará dividido de la siguiente manera:

Sótanos Nivel -100: estacionamientos, cuartos técnicos, depósitos, cuarto de basura y áreas de seguridad, control y carga.

Planta Arquitectónica Nivel 000: estacionamientos, restaurantes con terraza, locales comerciales.

Planta Arquitectónica Nivel 100: estacionamientos, restaurantes, locales comerciales y casino.

Planta Arquitectónica Nivel 200 @ 1000: estacionamientos, unidades bayloft, cuartos técnicos de comunicaciones, eléctricos, cuartos de servicio y oficinas de recepción.

Planta Arquitectónica Nivel 1100: estacionamientos, unidades bayloft, cuartos técnicos de comunicaciones, eléctricos, cuartos de servicio, oficinas de recepción y oficinas hoteleras.

Planta Arquitectónica Nivel 1200: oficinas de recepción, centro de convenciones, lavandería, área para empleados del hotel y centro de capacitación para los mismos, oficinas para gerentes almacenamiento y banquetes, cuarto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR