Resolución Nº 30 de 24 de noviembre de 2008, 'POR LA CUAL SE AUTORIZA LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE TURISMO DE LA EMPRESA INMOBILIARIA PAREDES, S.A'.

RESOLUCION No. 30/08

De 24 de noviembre de 2008

EL ADMINISTRADOR GENERAL ENCARGADO DE LA AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMA EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES.

CONSIDERANDO:

Que la empresa INMOBILIARIA PAREDES, S.A., inscrita a Ficha 372423 , Documento 60147, de la Sección de Micropelículas Mercantil del Registro Público, cuyo representante legal es JOVITO SALCEDA PARADELA, ha presentado solicitud para su inscripción en el Registro Nacional de Turismo, con el fin de acogerse a los beneficios fiscales establecidos en la Ley No. 58 de 28 de diciembre de 2006, para el desarrollo del proyecto de hospedaje público turístico denominado HOTEL MIRAFLORES, con una inversión declarada de Diez Millones Setecientos Diez Mil Setecientos Cincuenta Balboas con 00/100 (B/ 10,710,750.00).

Que de acuerdo a informe Turístico emitido por el Registro Nacional de Turismo, el proyecto de hospedaje público presentado por la empresa INMOBILIARIA PAREDES, S.A., estará ubicado en Calle Ricardo Arias, Corregimiento de Bella Vista, Campo Alegre, Provincia de Panamá. Dicho informe establece que el proyecto será construido sobre la Finca No. 15195, inscrita al Tomo 397, Folio 18, Actualizada al Documento Digitalizado No. 128833, de la sección de Propiedad del Registro Público de la Provincia de Panamá, área que se encuentra fuera de Zona Turística.

Que el proyecto a incentivarse consiste en ofrecer el servicio de hospedaje público a través de la modalidad de hotel, el cual se encuentra distribuido estructuralmente por un edificio de catorce plantas conformado de la siguiente manera:

Nivel -100, planta de servicios

Nivel 000, planta baja con lobby, recepción y restaurante

Nivel 050 mezanine, planta de oficinas administrativas y salones de reuniones

Nivel 100 @ 400, plantas típicas de estacionamientos

Nivel 500 @ 1200, plantas típicas de habitaciones

Nivel 1300 planta de área social

Nivel 1400 mezanine de suites y azotea.

Que consta en el expediente copia de la Resolución No. DIEORA IA-409-2008, de 12 de junio de 2008, mediante la cual la Autoridad Nacional del Ambiente aprueba el Estudio de Impacto Ambiental presentado por la empresa INMOBILIARIA PAREDES, S.A., para el proyecto denominado HOTEL MIRAFLORES.

Que los informes técnicos, turísticos, económicos y legales han arrojado resultados positivos, respecto al proyecto de hospedaje público turístico, que llevará a cabo la empresa INMOBILIARIA PAREDES, S.A.

Que el Administrador General Encargado, una vez analizados los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR