Acuerdo Nº 42 de 26 de junio de 2007, 'POR EL CUAL SE MODIFICA EL ACUERDO No. 63 DE 15 DE DICIEMBRE DE 2006 QUE APRUEBA LA ESTRUCTURA DEL PERSONAL, Y SE CREA EL CARGO DE JEFE DE LA OFICINA DE RECAUDACIÓN Y ASUNTOS MUNICIPALES DEL ÁREA PANAMÁ-PACÍFICO, DENTRO DE LA DIRECCIÓN DE TESORERÍA MUNICIPAL (POSICIÓN No. 118-A) Y SE APRUEBA UN CRÉDITO ADICIONAL AL PRESUPUESTO VIGENTE'.

MUNICIPIO DE ARRAIJÁN

CONSEJO MUNICIPAL

ACUERDO Nº 42

(De 26 de JUNIO de 2007)

"Por el cual se modifica el Acuerdo Nº 63 de 15 de diciembre de 2006 que aprueba la Estructura del Personal., y se crea el cargo de Jefe de la Oficina de Recaudación y Asuntos Municipales del Área Panamá - Pacifico, dentro de la Dirección de Tesorería Municipal (Posición Nº 118-A) y se aprueba un crédito adicional al Presupuesto Vigente".

EL HONORABLE CONSEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE ARRAIJÁN, EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES,

CONSIDERANDO:

Que, mediante la Ley 41 de 20 de julio de 2005, se crea un régimen legal, fiscal, aduanero, laboral y de negocios especial, para el establecimiento y operación del Área Económica Especial Panamá - Pacifico, en el corregimiento de Veracruz distrito de Arraiján, Provincia de Panamá.

Que con el fin de lograrle cumplimiento de los objetivos de la Ley 41 de 20 de julio de 2005, el Municipio de Arraiján suscribió con la Agencia del Área Económica Especial Panamá - Pacifico, Acuerdo de Entendimiento el 12 de octubre de 2006, aprobado por la contraloría General de la Republica el 20 de abril de 2007

Que el Articulo Primero del referido Acuerdo de Entendimiento, establece que para garantizar un eficiente servicio publico administrativo municipal, se crea la oficina de Recaudación y Asuntos Municipales de Área Panamá - Pacifico, con sede en el Área Panamá - Pacifico, y el Municipio de Arraiján designara a los funcionarios que lo representaran en dicha oficina.

Que la actual Estructura de Personal del Municipio de Arraiján, aprobada mediante Acuerdo Nº 63 de 15 de diciembre de 2006, no contempla la posición de jefe de la Oficina de Recaudación y Asuntos Municipales del Área Panamá - Pacifico; por lo que es necesario crearla mediante acuerdo.

Que es competencia del Concejo Municipales aprobar la creación de cargos, según lo establecido en el Articulo 17 Numeral 6 de la Ley 106 de 8 de octubre de 1973, modificada por la Ley 52 del 12 de diciembre de 1984.

ACUERDA:

ARTÍCULO PRIMERO

Crear el Cargo de Jefe de la Oficina de Recaudación y Asuntos Municipales del Área Económica Especial Panamá - Pacifico; dentro de la Dirección de Tesorería Municipal (Posición Nº 118-A) de la Estructura de Personal del Municipio de Arraiján.

ARTÍCULO SEGUNDO

El Jefe de la Oficina de Recaudación Y Asuntos Municipales del Área...

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