Resolución Nº JTIA-752 de 24 de enero de 2007, "POR LA CUAL SE NOMBRA A LOS MIEMBROS DEL COMITÉ CONSULTIVO PERMANENTE DEL REGLAMENTO DE SOLDADURA DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ, POR UN PERIODO DE TRES A (3) AÑOS."

REPÚBLICA DE PANAMÁ

JUNTA TÉCNICA DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

Resolución No. JTIA 752 de 7 de marzo de 2007

POR MEDIO DE LA CUAL SE NOMBRA A LOS MIEMBROS DEL COMITÉ CONSULTIVO PERMANENTE DEL REGLAMENTO DE SOLDADURA DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ

Que la Junta Técnica de Ingeniería y Arquitectura (JTIA) es una entidad de derecho público creada por la Ley 15 (de 26 de enero) de 1959 , por la cual se regula la ingeniería y la arquitectura, modificada por la Ley 53 de 1963, reglamentada por los Decretos 775 de 1960 y 257 de 1965 y resoluciones complementarias.

Que el literal i del artículo 12 de la precitada Ley, faculta al Pleno de la JTIA, para establecer mediante consulta con la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA) y con aprobación del órgano Ejecutivo, la tarifa mínima de honorarios profesionales por servicios de ingeniería y arquitectura.

Que en uso de sus facultades legales, el Pleno de la JTIA,

RESUELVE:

ARTÍCULO 1 NOMBRAR, como miembros del Comité Consultivo Permanente del Reglamento de Soldadura de la República de Panamá, por un período de tres (3) años contados a partir de la promulgación de la presente Resolución, a los siguientes profesionales.

Patricio Liew - Ingeniero Civil, con Certificado de Idoneidad No.70-006-32

Eusebio Vergara - Ingeniero Civil, con Certificado de Idoneidad No.61-006-14

Frank Campbell - Ingeniero Industrial, con Certificado de Idoneidad No. 88-022-012

Plinio Hines - Ingeniero Metalúrgico, con Certificado de idoneidad No.

ARTICULO 2 ENTREGAR copias de las resoluciones 277 (de 26 de octubre) de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR