Resolución Nº JTIA-716 de 17 de mayo de 2006, "POR MEDIO DE LA CUAL SE NOMBRAN LOS MIEMBROS DEL COMITE CONSULTIVO PERMANENTE DEL REGLAMENTO DE LOS SISTEMAS DE DETECCION Y ALARMAS DE INCENDIOS DE LA REPUBLICA DE PANAMA POR UN PERIODO DE TRES (3) AÑOS"

MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS

JUNTA TECNICA DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA

(Ley 15 de 26 de enero de 1959)

Resolución No. JTIA- 716 De: 17 de Mayo de 2006

Por medio de la cual se nombran los miembros del Comité Consultivo Permanente del Reglamento de los Sistemas y Alarmas de Incendios de la Republica de Panamá por un período de tres (3) años.

Que la JTIA es una entidad de Derecho Público creada por la Ley 15 de 1959 y reglamentada por los decretos 775 de 1960 y 257 de 1965, con atribuciones técnicas normativas y de vigilancia para los fines de esta Ley; Con jurisdicción en todo el territorio nacional.

Que es deber de la JTIA, velar por la seguridad de la comunidad nacional.

Que de acuerdo al Artículo 3 de la Resolución 277 de 26 de octubre de 1990, se nombra un Comité Consultivo Permanente con el propósito de estudiar, reformar y actualizar el Reglamento De Los Sistemas de Detección y Alarmas de Incendios de la República de Panamá.

Que de acuerdo al Artículo 3 de la Resolución 277 de 26 de octubre de 1990 dicho Comité Consultivo Permanente del Reglamento de los Sistemas de Detención y Alarmas de Incendio de la República de Panamá existentes, estará formado por los miembros propuestos por los Colegios de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos y la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR