Resolución Nº JTIA-724 de 14 de junio de 2006, POR MEDIO DE LA CUAL SE REEMPLAZA LOS REPRESENTANTES ORIGINALES DE LA EMPRESA ELEKTRA NORESTE, S.A., COMO MIEMBROS DEL COMITE CONSULTIVO PERMANENTE DEL REGLAMENTO PARA INSTALACIONES ELECTRICAS DE LA REPUBLICA DE PANAMA (RIE), POR LO QUE RESTA DEL PERIODO DE TRES (3) AÑOS

REPUBLICA DE PANAMA

MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS

JUNTA TÉCNICA DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA

(Ley 15 de 26 de Enero de 1959)

Resolución No. JTIA- 724 Panamá, 14 de Junio de 2006

Por medio de la cual se reemplazan los Representantes originales de la Empres ELEKTRA NORESTE S.A., como Miembros del Comité Consultivo Permanente del Reglamento para Instalaciones Eléctricas de la República de Panamá (RIE), por lo que resta del período de tres (3) años.

La Junta Técnica de Ingeniería y Arquitectura

Considerando:

La Junta Técnica de Ingeniería y Arquitectura es un organismo gubernamental, regulado por la Ley 15 de 26 de enero de 1959, con atribuciones técnicas, normativas y de vigilancia para los fines de esta Ley, con jurisdicción en todo el territorio nacional.

Que de acuerdo al Artículo 2 de la Resolución 229 de 9 de julio de 1987, se nombra un Comité Consultivo Permanente, con el propósito de estudiar, reformar y actualizar el Reglamento para Instalaciones Eléctricas de la República de Panamá.

Que de acuerdo al Artículo 2 de la Resolución 361 de 14 de octubre de 1998, dicho Comité estará integrado por profesionales idóneos de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA), y por representantes de las siguientes Entidades: Ente Regulador de los Servicios Públicos, Oficina de Ingeniería Municipal, Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos, Universidad Tecnológica de Panamá, Comisión Panameña de Normas Industriales y Técnicas (COPANIT), Departamentos de Normas de las Empresas Concesionaria de Distribución Eléctrica, Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEE)- Sección Panamá.

Que de acuerdo a la precitada Resolución, los integrantes de dicho Comité serán nombrados por un período de tres años, prorrogables.

Que de acuerdo a la Nota No. DDI-ADM-025, de fecha 9 de mayo de 2006, ELEKTRA NORESTE, S.A.. decidió reemplazar sus representantes ante el Comité del Reglamento de las Instalaciones Eléctricas (RIE); por el tiempo que resta del periodo hasta el 30 de julio de 2008.

El pleno de la Junta Técnica de Ingeniería y Arquitectura, en uso de sus facultades legales:

Resuelve:

PRIMERO: Nombrar, como en efecto se nombran a los siguientes profesionales como representantes de la Empresa ELEKTRA NORESTE, S.A., ante la Junta Técnica de Ingeniería y Arquitectura., a partir de la promulgalción de esta resolución.

  1. - Ramiro Troitiño - Certificado de Idoneidad 74-014-065

    Ingeniero Electromecanico

  2. -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR