Resolución Nº 487 de 9 de julio de 2008, "POR LA CUAL SE DELEGA EN EL DOCTOR JUSTO MEDINA CHU, LA REPRESENTACIÓN DE LA MINISTRA DE SALUD EN LAS REUNIONES DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES, EN LOS CASOS EN QUE LA SUSCRITA O LA VICEMINISTRA DE SALUD NO PUEDAN ASISTIR"

REPÚBLICA DE PANAMÁ

MINISTERIO DE SALUD

RESOLUCIÓN No. 487

(De 9 de JULIO de 2008)

LA MINISTRA DE SALUD,

en uso de sus facultades legales,

CONSIDERANDO:

Que el Artículo 2 del Decreto de Gabinete 1 de 15 de enero de 1969, que crea el Ministerio de Salud, establece:

"Artículo 2. Corresponderá al Ministerio de Salud el estudio, formulación y ejecución del Plan Nacional de Salud y la supervisión y evaluación de todas las actividades que se realicen en el sector, en concordancia con la planificación del desarrollo y mediante la coordinación de los recursos que se destinan o destinen al cuidado de la salud, tanto por las instituciones dependientes del Estado, como por las autónomas y semiautónomas, cuya política deberá orientar, con arreglo de las exigencias de una planificación integrada".

Que el numeral 2 del Artículo 6 de la Ley 16 de 3 de mayo de 1995, Por la cual se Reorganiza el Instituto Nacional de Deportes, establece lo siguiente:

"Artículo 6: La Junta Directiva estará integrada por:

  1. ....

  2. El Ministro de Salud, con derecho a voz y voto; en su defecto actuará el Viceministro, o el funcionario que él designe.

......"

Que en atención a lo antes expuesto, se requiere la designación de un funcionario que represente a la Ministra de Salud en las reuniones de la Junta Directiva del Instituto Nacional de Deportes, en los casos en que la Ministra o Viceministra de Salud no puedan asistir.

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO

Delegar en el Doctor JUSTO MEDINA CHU, la representación de la Ministra de Salud en las reuniones de la Junta Directiva del Instituto Nacional de Deportes, en los casos en que la suscrita o la Viceministra de Salud no puedan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR