Acuerdo Municipal Nº 21 de 25 de septiembre de 2007, "POR MEDIO DEL CUAL EL HONORABLE CONSEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE SANTIAGO EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES AUTORIZA AL SEÑOR ALCALDE, PARA QUE CELEBRE CONVENIO CON EL INSTITUTO DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS NACIONALES (IDAAN), PARA LA RECAUDACIÓN DE LA TASA DE ASEO EN LA FACTURACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE".

CONSEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE SANTIAGO

ACUERDO MUNICIPAL No.21

Del 25 de septiembre de 2007

"POR MEDIO DEL CUAL EL HONORABLE CONSEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE SANTIAGO EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES AUTORIZA AL SEÑOR ALCALDE, PARA QUE CELEBRE CONVENIO CON EL INSTITUTO DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS NACIONALES (IDAAN), PARA LA RECAUDACIÓN DE LA TASA DE ASEO EN LA FACTURACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE".

EL HONORABLE CONSREJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE SANTIAGO EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES Y;

CONSIDERANDO:

Que este Consejo Municipal según el numeral 14 del artículo 17 de la Ley No.106 de 8 de octubre de 1973, tiene competencia privativa para establecer y regular el servicio de aseo urbano y domiciliario en el distrito de Santiago y brindar los mecanismos para el aprovechamiento y manejo de los residuos y desechos.

Que para hacer efectivo y real el cobro de la tasa de aseo establecidas en el distrito, el Municipio de Santiago requiere de la colaboración del IDAAN, ya que no se cuenta con la logísticas e infraestructura necesaria para hacerle frente a los cobros por los servicios brindados, hasta tanto se establezca una propia estructura de recaudación.

Que es potestad del Consejo Municipal facultar al Señor Alcalde del Distrito de Santiago para que celebre Convenios que redunden en beneficio para el desarrollo del distrito de Santiago.

RESUELVE:

PRIMERO: Autorizar al Señor Alcalde del Distrito de Santiago para que celebre Convenio con el Instituto de Acueductos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR