Ley N° 27. Que modifica la ley 119 de 2013, que crea la provincia de panamá oeste.

LEY 27

De 23 de mayo de 2018

Que modifica la Ley 119 de 2013, que crea la provincia de Panamá Oeste

LA ASAMBLEA NACIONAL DECRETA:

Artículo 1 Se modifican los numerales 4, 10, 11, 13, 15 y 18 del artículo 11 de la Ley 119 de 2013, así:
Artículo 11 El distrito de La Chorrera se divide en dieciocho corregimientos, a saber:

Barrio Balboa, Barrio Colón, Amador, Arosemena, El Arado, El Coco, Feuillet, Guadalupe, Herrera, Hurtado, Iturralde, La Represa, Los Díaz, Mendoza, Obaldía, Playa Leona, Puerto Caimito y Santa Rita. La cabecera del distrito es la población de La Chorrera, formada por dos corregimientos Barrio Balboa y Barrio Colón.

Los límites de los corregimientos de La Chorrera son los siguientes:

4. Corregimiento Arosemena

  1. Con el corregimiento Ciricito, distrito de Colón:

    Desde el chorro del río Trinidad, se continúa por todo el río Trinidad hasta un punto con coordenadas UTM WGS-84 E 610 947,637m y N 992 286,031m.

  2. Con el corregimiento Cristóbal, distrito de Colón:

    Desde un punto con coordenadas UTM WGS-84 E 610 947,637m y N 992 286,03 Im en el río Trinidad, se continúa por el curso de este río aguas abajo hasta donde le vierte sus aguas la quebrada Caucho o quebrada Grande.

  3. Con el corregimiento Iturralde:

    Desde donde la quebrada Caucho o quebrada Grande desemboca en el río Trinidad, en los ¡imites con la provincia de Colón, aguas arriba esta quebrada hasta donde la cruza el camino que se dirige de Los Hules Arriba a quebrada Bonita; desde este cruce, línea recta hasta el camino que conduce de quebrada Leona a El Saíno o Corozales Adentro. Cruza el río Los Hules, desde este cruce, línea recta al nacimiento de la quebrada Caño Quebrado, la cual se sigue hasta su confluencia con el río Caño Quebrado o Tinajones; desde esta unión, aguas arriba este rio hasta donde recibe las aguas de la quebrada Amarga o El Amargo.

  4. Con el corregimiento Obaidía:

    Desde la desembocadura de la quebrada Amarga o quebrada El Amargo en el río Caño Quebrado o Tinajones, se sigue aguas arriba por el curso de este río hasta donde lo cruza el camino que conduce de Loma de la Divisa a la Tambora; de ahí, se sigue por este camino hacia el último caserío, hasta donde se le une al que se dirige a Caimitillo Abajo, de ahí línea recta con dirección oeste aproximadamente hacia la cabecera de la quebrada Iguano o Iguana, desde este punto, línea recta a la cabecera de la quebrada Cañacita, por el curso de esta quebrada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR