Resolución Nº 221-08 de 24 de julio de 2008, 'POR LA CUAL SE AUTORIZA EL REGISTRO EN LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES DE CAPITAL LIONS TRAIDING CROUP, INC. COMO SOCIEDAD DE INVERSIÓN ABIERTA, PARA QUE OFREZCA PÚBLICAMENTE VEINTE (20) MILLONES DE ACCIONES COMUNES CLASE A, A UN PRECIO INICIAL DE OFERTA DE UN DOLAR (US$1.00) POR ACCIÓN'.

REPÚBLICA DE PANAMÁ

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES

RESOLUCIÓN CNV No. 221-08

De 24 de julio de 2008

La Comisión Nacional de Valores,

en uso de sus facultades legales, y

CONSIDERANDO:

Que la sociedad denominada CAPITAL LIONS TRADING GROUP, INC., constituida de conformidad con las leyes de la República de Panamá mediante Escritura Pública 7454 de 8 de agosto de 2007, inscrita en el Registro Público de Panamá a Ficha 579511, Documento 1187772 desde el 14 de agosto de 2007, ha solicitado el 17 de marzo de 2008 mediante apoderados especiales el registro de la sociedad de inversión abierta.

Que de conformidad con lo dispuesto en el numeral 2 del artículo 8 del Decreto Ley No.1 de 8 de julio de 1999, corresponde a la Comisión Nacional de Valores resolver sobre las solicitudes de registro de ofertas públicas que se le presenten.

Que la información suministrada y los documentos aportados cumplen con los requisitos establecidos por el Decreto Ley No.1 de 8 de julio de 1999 y sus reglamentos, estimándose procedente resolver de conformidad.

Que realizada la revisión correspondiente de la documentación presentada y en virtud de la opinión de la Unidad Técnica de Pensiones y de Sociedades de Inversión sobre el cumplimiento de los requisitos del presente trámite.

RESUELVE:

PRIMERO: AUTORIZAR el registro en la Comisión Nacional de Valores de CAPITAL LIONS TRADING GROUP, INC. como Sociedad de Inversión Abierta, para que ofrezca públicamente VEINTE (20) MILLONES DE ACCIONES COMUNES Clase A, a un precio inicial de oferta de UN DÓLAR (US $ 1.00) por acción. La fecha de la oferta es el 31 de julio de 2008.

SEGUNDO: ADVERTIR que el registro de la oferta pública de estos valores no implica que la Comisión de Valores recomiende la inversión en tales valores, ni representa opinión favorable o desfavorable sobre las perspectivas del negocio. La Comisión Nacional de Valores no será responsable por la veracidad de la información presentada en este prospecto o de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR