Acuerdo Municipal Nº 32 de 23 de mayo de 2006, 'Por el cual se designa con el nombre de Lord Baden Powell la calle conocida como K-6, ubicada en Loma Cobá, Corregimiento Cabecera'.

MUNICIPIO DE ARRAIJÁN CONSEJO MUNICIPAL ACUERDO Nº 32 (De 23 de mayo de 2006) 'Por el cual se designa con el nombre de Lord Baden Powell la calle conocida como K-6, ubicada en Loma Cobá,

Corregimiento Cabecera'.

EL HONORABLE CONSEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE ARRAIJÁN, EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES,

CONSIDERANDO:

Que la Autoridad de la Región Interoceánica (ARI) adjudicó a la Asociación Nacional de Scouts de Panamá (Área Panamá Oeste) una superficie de terreno, ubicado en el K-6 Loma Cobá de este Distrito para la construcción de un Centro de Desarrollo Juvenil denominado 'Campo Escuela Scouts'.

Que los Scouts constituyen una organización a nivel mundial que debe su organización y creación a la gran labor de Lord Robert Stephem Som Smith Baden Powell Brown Of Gilwel, de nacionalidad británica, quien tuvo la visión de crear este movimiento para contribuir a la educación de la gente joven a través de un sistema basado en valores, ayudando a construir un mundo mejor, en que las personas puedan auto realizarse como individuos y así tener un rol constructivo en la sociedad.

Que en el 150º aniversario de su natalicio, es digno reconocer a este gran hombre de visión en pro del desarrollo humano, de la juventud y de la persona a nivel internacional.

Que de conformidad al artículo 21 numeral 5, de la Ley 106 de 8 de octubre de 1973, reformada por la Ley 52 de 12 de diciembre de 1984, contrario sensu, es atribución de los Consejos Municipales dar el nombre de personas fallecidas a vías, lugares y edificios regidurías y comisarías o cualquier otra obra de interés público.

ACUERDA:

ARTÍCULO PRIMERO

Designar con el nombre de LORD BADEN POWELL, la calle o avenida conocida como K-6 ubicada en Loma Cobá, Corregimiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR