Resolución Administrativa Nº AG-0126-2010 de 29 de enero de 2010, 'QUE DESIGNA LA LICENCIADA LUZ MOSQUERA, COMO JEFA ENCARGADA DE LA OFICINA INSTITUCIONAL DE RECURSOS HUMANOS, DE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE'.

REP�BLICA DE PANAM�

AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE (ANAM)

RESOLUCI�N ADMINISTRATIVA No. AG-0126-2,010

( Del 29 de enero del 2010 )

Que designa la Licenciada LUZ MOSQUERA como Jefa Encargada de la Oficina Institucional de Recursos Humanos, de la Autoridad Nacional del Ambiente.

El Administrador General, de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM), en uso de sus facultades legales conferidas por la Ley 41 del 1� de julio de 1998.

C O N S I D E R A N D O:

Que la Ley 41 de 1� de julio de 1998 establece en su Art�culo 11 (Numeral 7) que es facultad del Administrador General de la Autoridad Nacional del Ambiente delegar funciones.

Que la Licenciada LUZ MOSQUERA, con c�dula de identidad personal No.5-703-2178, y realizara funciones de Jefe de la Oficina Institucional de Recursos Humanos

Que el Licenciado RAMON GUTIERREZ, Jefe de la Oficina Institucional de Recursos Humanos de la Autoridad Nacional del Ambiente, estar� de misi�n oficial del 28 al 31 de enero del 2010.

Que se hace necesario designar a un Jefe de la Oficina Institucional de Recursos Humanos, de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM).

R E S U E L V E:

ARTICULO1: Designar a la Licenciada LUZ MOSQUERA, como Jefa de la Oficina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR