Decreto Ejecutivo Nº 232 de 17 de diciembre de 2007, "POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA EL ARTÍCULO 10 DEL DECRETO EJECUTIVO NO. 31 DE 9 DE SEPTIEMBRE DE 1996"

DECRETO EJECUTIVO No. 232

(De 17 de Diciembre de 2007)

"Por medio del cual se modifica el artículo 10 del Decreto Ejecutivo No. 31 de 9 de septiembre de 1996"

El Presidente de la República

En uso de sus facultades letales;

CONSIDERANDO:

Que a efecto de cumplir con las Acreditaciones de los Servidores Públicos, al sistema de méritos o Carrera Administrativa, se hace obligatorio que la Estructura Organizacional de cada institución del sector público, sea aprobada por la Autoridad Nominadora correspondiente y posteriormente viabilizada por el Ministerio de Economía y Finanzas.

Que a la fecha se han aprobado veintitrés (23) Manuales Institucionales de Clases Ocupacionales y se han acreditado como entidades de Carrera Administrativa a veintiún (21) instituciones.

Que se hace necesario modificar el artículo 10 del Decreto Ejecutivo 31 de 9 de septiembre de 1996, modificado por el artículo 2 del Decreto Ejecutivo 311 de 16 de diciembre de 1997, de manera que se faculte a los miembros titulares de la Comisión de Organización y Recursos Humanos del Sector Público para designar un delegado que los represente en caso de no puedan asistir cuando formalmente se les convoque; lo que coadyuvará a que se cumpla efectivamente con los objetivos planteados para cada sesión.

DECRETA

Artículo 1

El artículo 10 del Decreto Ejecutivo 31 de 9 de septiembre de 1996, queda así:

Artículo 10

La Comisión de Organización y Recursos Humanos del Sector Público , estará integrada por el titular de la Dirección de Administración de Recursos Humanos de la Dirección General de Carrera Administrativa o a quien designe, quien la presidirá; el titular de la Dirección de Planificación y Desarrollo Institucional o a quien designe, y de la Dirección de Presupuesto de la Nación del Ministerio de Planificación y Política Económica o a quien designe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR