Decreto Ejecutivo Nº 21 de 20 de mayo de 2009, 'POR EL CUAL SE DESIGNA A UN MIEMBRO DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y CAPACITACIÓN PARA EL DESARROLLO HUMANO (INADEH).

DECRETO EJECUTIVO NUMERO 21

(De 20 de mayo de 2009)

Por el cual se designa a un Miembro del Consejo Directivo del Instituto de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH).

EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

En uso de sus facultades constitucionales y legales,

CONSIDERANDO:

Que el Artículo 19 del Decreto Ley 8 de 15 de febrero de 2006 establece que los miembros principales y suplentes del sector empleador y del sector de los trabajadores, serán nombrados por períodos de cinco (5) años. Los primeros nombramientos se harán de manera escalonada, por períodos de dos (2), tres (3) y cinco (5) años.

Que el CONEP y el CONATO presentaron, las ternas con candidatos que cumplieron los requisitos establecidos por el Decreto Ley 8 de 15 de febrero de 2006, al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, para la escogencia por el Órgano Ejecutivo de quienes conformarán el Consejo Directivo de El INADEH; por lo que,

DECRETA:

ARTICULO 1

Nombrar al representante y suplente de los trabajadores del sector primario ante el Consejo Directivo del INADEH, cuyo período ha vencido, según lo dispuesto en el Decreto Ejecutivo No. 19 de 25 de mayo de 2006".

PRINCIPAL: JUAN MORENO LOBON,

con cédula de identidad personal No. 8-1024-573

por un período de cinco (5) años

SUPLENTE: LUIS LEON. con cédula de identidad personal

No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR