Decreto Ejecutivo Nº 763 de 23 de octubre de 2009, 'POR EL CUAL SE DESIGNA A LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DE RELACIONES LABORALES DE LA AUTORIDAD DEL CANAL DE PANAMÁ'.

REPÚBLICA DE PANAMÁ

MINISTRO PARA ASUNTOS DEL CANAL

DECRETO EJECUTIVO No. 763

(de 23 de octubre de 2009)

Por el cual se designa a los miembros de la Junta de Relaciones Laborales de la Autoridad del Canal de Panamá

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

en uso de sus facultades legales,

CONSIDERANDO

Que mediante Ley 19 de 11 de junio de 1997, Orgánica de la Autoridad del Canal de Panamá, se creó la Junta de Relaciones Laborales con el objeto de promover la cooperación y el buen entendimiento en las relaciones laborales de dicha entidad, así como de resolver conflictos de esta naturaleza bajo su competencia.

Que de acuerdo con la citada norma jurídica, la Junta de Relaciones Laborales estará integrada por cinco (5) miembros, los cuales serán designados por el Presidente de la República, de listas elaboradas de común acuerdo entre la Administración de la Autoridad del Canal de Panamá y los representantes exclusivos de los trabajadores.

Que se hace necesario integrar oportunamente la Junta de Relaciones Laborales a fin de que los miembros designados puedan organizarse y ejercer las funciones de su competencia.

Que el Órgano Ejecutivo ha recibido las listas de los miembros propuestos para integrar la Junta de Relaciones Laborales de la Autoridad del Canal de Panamá y corresponde al Presidente de la República hacer las designaciones, según lo dispone la Ley.

DECRETA:

ARTÍCULO 1 Se designa a las siguientes personas como miembros de la Junta de Relaciones Laborales de la Autoridad del Canal de Panamá, así:
  1. NELSON CARREYÓ, con cédula de identidad personal No. 8-371-729, en sustitución de VASCO TORRES, por un período que expira el 27 de agosto de 2014.

  2. CARLOS ARIEL GARCÍA MARTÍN, con cédula de identidad personal No. 8-174-397, en sustitución de AURA ELENA FERRER, por un período que expira el 27 de agosto de 2014.

  3. VIVIAN TAIDE CEBAMANOS DENHAM, con cédula de identidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR