Acuerdo Nº 101-40-40 de 29 de septiembre de 2009, 'POR EL CUAL, SE CREA LA EMPRESA MIXTA CONSTRUCCIONES MUNICIPALES PANAMÁ CARIBE, S.A.'.

ACUERDO No. 101-40-40

(de 29 de septiembre de 2009)

"Por el cual, se crea la empresa Mixta Construcciones Municipales Panamá Caribe, S.A."

EL CONSEJO MUNICIPAL DE COLON

En uso de sus facultades legales, y

CONSIDERANDO:

Que la Ley 106 del 8 de octubre de 1973, en su Artículo 8 y las fracciones 16 y 17 del Artículo 17 faculta al Consejo Municipal para crear empresas Municipales Mixtas, con el propósito de explotar bienes y servicios.

Que en conformidad con el Acuerdo No. 101-40-05 de fecha 22 de febrero de 2000 faculta a el Honorable Consejo Municipal y autoriza la creación de empresas Mixtas Municipales.

Que en la actualidad existe en el Distrito de Colón un déficit de vivienda de interés social, lo que afecta en diversos ámbitos la vida de los ciudadanos y su desarrollo en bienestar y progresos;

ACUERDA:

Artículo 1 Autorizar al Ciudadano Alcalde de Colón, DAMASO REYNALDO GARCIA VILLAREAL, a constituir la empresa Mixta Construcciones Municipales Panamá, Caribe, S.A. de conformidad a las Leyes de la República de Panamá.
Artículo 2 Dicha empresa mixta contará en calidad de socio mayoritario con la Sociedad anónima Construcciones Panamá Caribe, S.A.
Artículo 3 El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR