Resolución S.B.P. Nº 047-2006 de 9 de junio de 2006, "POR LA CUAL SE ESTABLECE EL MONTO DEL INCENTIVO A LOS FUNCIONARIOS DE LA SUPERINTENDENCIA DE BANCOS"

República de Panamá

Superintendencia de Bancos

RESOLUCIÓN S.B.P. No. 047-2007

(de 9 de junio de 2006)

LA SUPERINTENDENTE DE BANCOS

en uso de sus facultades legales,

CONSIDERANDO:

Que de conformidad con el numeral 16 del Artículo 17 del Decreto Ley 9 de 1998, corresponde al Superintendente entre el ejercicio de las atribuciones de conformidad con la Ley", fijar los sueldos y demás emolumentos y nombrar, trasladar, ascender y remover al os empleados y funcionarios de la Superintendencia, y aplicarles las sanciones disciplinarias que correspondan".

Que mediante Resolución SBP No. 046-2006 de 9 de junio de 2006, la Superintendente de Bancos aprobó el pago de un incentivo a los funcionarios de la Superintendencia de Bancos por su contribución a los logros Institucionales y exitosa gestión administrativa.

Que el pago del incentivo causado por el superávit en la vigencia del año 2005, incorporado al presupuesto mediante crédito adicional, se hará efectivo en el año 2006, toda vez que se cuentan con recursos financieros provenientes del saldo en caja de la vigencia fiscal 2005.

Que de la revisión y análisis de la situación financiera de la Institución al finalizar el ejercicio fiscal del año 2005, permiten establecer que se puede destinar para el pago del incentivo a los funcionaros la suma de sesenta y siete mil balboas (B67,000.00)

RESUELVE:

PRIMERO: El monto del incentivo serpa equivalente al 25% del salario bruto mensual de los funcionarios al 31 de mayo de 2006.

SEGUNDO: Determinar que el pago del incentivo causado por el superávit en la vigencia del año 2005, incorporado al presupuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR