Acuerdo Municipal Nº 011 de 3 de junio de 2009, 'POR EL CUAL SE LE AUTORIZA AL SEÑOR ALCALDE DE PENONOMÉ, MANUEL S. CÁRDENAS PARA QUE GESTIONE, OBTENGA Y SUSCRIBA CONVENIO DE DONACIÓN ONEROSA CON RESERVA DE USUFRUCTO CON LA EMPRESA COLOCATION TECHNOLOGIES S.A.'

REPUBLICA DE PANAMA

CONSEJO MUNICIPAL

PENONOME

ACUERDO MUNICIPAL Nº 011

De 3 de Junio de 2009

"POR EL CUAL SE LE AUTORIZA AL SEÑOR ALCALDE DE PENONOMÉ, MANUEL S. CÁRDENAS PARA QUE GESTIONE, OBTENGA Y SUSCRIBA CONVENIO DE DONACIÓN ONEROSA CON RESERVA DE USUFRUCTO CON LA EMPRESA COLOCATION TECHNOLOGIES S.A."

EL CONSEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE PENONOME,

EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES, Y

CONSIDERANDO:

Que a sido un objetivo de la Administración Municipal del Señor Alcalde MANUEL S. CÁRDENAS, la implementación de programas tendientes a elevar el nivel y condición de vida de los moradores de este Distrito de Penonomé, por lo que considera necesario y oportuno unir fuerzas con Instituciones tanto públicas como privadas que en el marco de sus actividades, para que puedan aportar beneficios prácticos y efectivos que redunden en el bienestar y la tranquilidad de todos los residentes en el Distrito de Penonomé.

Que la empresa COLOCATION TECHNOLOGIES, S.A., se dedica a prestar el servicio de publicidad, video vigilancia y telecomunicaciones a operadores de redes de telefonía fija y empresas de Internet, mediante la comercialización de postes de iluminación y vigilancia.

Que es facultad del Consejo Municipal formular conjuntamente con el Alcalde, la política de Desarrollo del Distrito y adquirir los bienes que sean necesarios para la eficiente presentación de los Servicios Públicos Municipales, tal como lo disponen los ordinales 1 y 7 del Artículo 17 de la ley 106 de 1973, reformada por la Ley 52 de 1984; así como también se establece dentro de la misma excerta legal, la facultad que mantiene esta Cámara de autorizar y aprobar la celebración de Contratos sobre concesiones y otros modos de presentación de Servicios Públicos Municipales.

ACUERDA:

ARTÍCULO PRIMERO

AUTORIZAR, como efecto lo hacemos, al Señor Alcalde del Distrito de Penonomé, MANUEL S. CÁRDENAS, para que en nombre y representación del Municipio de Penonomé gestione, obtenga y suscriba un Convenio de Donación Onerosa con Reserva de Usufructo con la empresa "COLOCATION TECHNOLOGIES S.A.".

ARTICULO SEGUNDO

Este acuerdo empezará a regir a partir de su aprobación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR