Acuerdo Nº 012 de 25 de noviembre de 2008, 'POR EL CUAL SE APRUEBA EL PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORRIAL DEL DISTRITO DE PENONOME, ENTRE EL PROGRAMA NACIONAL DE ADMIISTRACION DE TIERRAS (PRONAT) Y EL MUNICIPIO DE PENONOME'.

REPÚBLICA DE PANAMÁ-PROVINCIA DE COCLÉ

CONSEJO MUNICIPAL

PENONOMÉ

ACUERDO No.012

De Noviembre 25 de 2008

"POR EL CUAL SE APRUEBA EL PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL DEL DISTRITO DE PENONOMÉ, ENTRE EL PROGRAMA NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE TIERRAS (PRONAT) Y EL MUNICIPIO DE PENONOMÉ"

EL CONSEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE PENONOME

EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES Y,

CONSIDERANDO:

Que este Consejo Municipal en conjunto con el Programa Nacional de Administración de Tierras (PRONAT), tiene interés en realizar la formulación del Plan de Ordenamiento Territorial del Distrito de Penonomé.

Que este Plan de Ordenamiento Territorial del Distrito de Penonomé, es un valioso instrumento para la planificación del territorio y el desarrollo municipal.

Que este Consejo Municipal ha aprobado varios acuerdos, los cuales considera necesarios para el proceso de titulación masiva de tierras que se desarrolla en beneficio de los moradores del Distrito de Penonomé.

ACUERDA:

ARTÍCULO PRIMERO

APROBAR como en efecto se aprueba, la formulación del Plan de Ordenamiento Territorial del Distrito de Penonomé, a través del Programa Nacional de Administración de Tierras (PRONAT), donde nos incorporamos como contraparte en este plan, para el desarrollo del Distrito de Penonomé.

ARTÍCULO SEGUNDO

Este Acuerdo Municipal deberá publicarse por el término de diez (10) días calendarios, en el estrado de la Secretaría del Consejo Municipal y en la Alcaldía del Distrito de Penonomé, y por una sola vez en la Gaceta Oficial, conforme al artículo 39 de la Ley No. 106 de 8 de octubre de 1973.

ARTÍCULO TERCERO

Este Acuerdo Municipal empezará a regir a partir de su promulgación.

APROBADO: CONSEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE PENONOMÉ.

Dado en el Salón de Sesiones del Consejo Municipal del Distrito de Penonomé, a los veinticinco (25) días del mes de noviembre de dos mil ocho (2008).

H. C. HILGAN A. ALVARADO M.

Presidente del Consejo Municipal Distrito de Penonomé.

YAICELINA DEL C. ESCOBAR Q.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR